BUENOS AIRES.- No hay interés de parte de Tigre en dejar salir a Diego Martínez con destino a Boca. Más allá del deseo de Juan Román Riquelme, desde la dirigencia del conjunto de Victoria dejaron en claro que “nadie de Boca“ se comunicó con ellos para iniciar gestiones de su salida. Ezequiel Melaraña, presidente del club, explicó la situación en una entrevista con TyC Sports.
En su primera intervención, el mandatario dejó en claro que hasta el momento no se efectuó ningún lance de parte del club de la Ribera: “Nadie de Boca se comunicó con nosotros ni con el entrenador. Después, cuál es mi voluntad o la voluntad del club y la decisión que tomaríamos en caso de que eso suceda lo analizaremos cuando se dé un primer paso, que hasta ahora no pasó”.
Además, agregó: “Nosotros siempre tuvimos muy claro cuál era nuestro norte y ahora sigue siendo el mismo. Sinceramente, y sacando a Boca porque nadie nos ha llamado y tenemos una excelente relación con la gente que hoy lo conduce, bajo ningún punto de vista se me ocurre cambiar al entrenador. Tigre tiene 9 partidos en los próximos 26 días y ese período lo queremos transitar con Diego. Eso es lo único que me importa”.
Al mismo tiempo, cuestionó la posibilidad de que desde el Xeneize busque negociar unilateralmente con el director técnico: “Me extrañaría que Boca se contacte directamente con Martínez. No es la manera con la que nos venimos manejando con ellos, no hablamos por detrás. Estoy absolutamente seguro de que Diego no se prestaría a un diálogo sin que nosotros estemos al tanto. No tengo ninguna duda”.
La opinión de Diego Martínez sobre Boca
En una entrevista, el entrenador dejó en claro su sueño de algún día, más allá de que “la magnitud de Boca es muy grande”. Además, recordó que tres integrantes de su cuerpo técnico lo acompañaron en su paso por el Xeneize. Cabe recordar que durante su paso por el club en las juveniles tuvo a jugadores de la talla de Equi Fernández, Valentín Barco y Marcelo Weigandt.
