Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “La educación es el eje central para generar conciencia”

En la reunión se trazó un balance de las medidas implementadas por las distintas áreas del gobierno.

Bettina Romero

SALTA – La intendenta de Salta, Bettina Romero, encabezó el pasado en el teatro Municipal un encuentro junto a vecinos, estudiantes, instituciones y empresas comprometidas con el cuidado del ambiente. En la reunión se trazó un balance de las medidas implementadas por las distintas áreas del gobierno y se realizó una puesta en común del Plan Local de Respuesta al cambio climático.

“Desde la Municipalidad trabajamos fuertemente con nuestro programa Salta Separa y otras acciones para generar conciencia ambiental. Además, avanzamos en un plan de trabajo 2023-2027 y en conformar mesas de acción climática multisectoriales. Si bien se trata de un problema global y complejo, desde los gobiernos locales podemos hacer nuestro aporte a la solución”, expresó la intendenta municipal.

La jefa municipal dijo: “Nivelamos para arriba y nos comprometimos con una agenda moderna e innovadora por una ciudad más amigable con el medio ambiente. Creemos que la educación es el eje central para generar mayor conciencia. Sigamos trabajando juntos por un lugar más sano para todos”.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, que la Municipalidad ejecutó en el barrio Ampliación Bancario. En este marco, la mandataria municipal caminó por la zona y pudo conversar con los vecinos.

Bettina Romero caminó junto a los vecinos

“Desde el inicio de nuestra gestión me comprometí a unir esta ciudad. Demostramos en tres años que podemos transformar los barrios y estamos presentes con hechos concretos que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Sabemos que falta mucho, por eso esta transformación de los barrios no se puede frenar”, dijo la intendenta de Salta.

Y Bettina Romero agregó: “Llevamos el Plan más importante de los últimos años en obras con fondos propios gracias a una buena administración. A pesar de las dificultades y de la crisis sanitaria y económica, demostramos que tenemos la capacidad y la decisión clara de hacer, por el progreso de Salta. Hoy los resultados están a la vista y benefician a cientos de vecinos”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo