Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las posibles alineaciones de Tigre vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Este sábado, el Matador y el Granate disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Lanús
Foto: @clublanus

BUENOS AIRES.- A las 21.30 horas de este sábado, Tigre y Lanús se verán las caras en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio José Dellagiovanna, el Matador recibirá al Granate con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El elenco de Victoria arriba a este compromiso después de perder por 2-0 con Arsenal de Sarandí en condición de visitante por los goles de Luis Leal y Tiago Banega. De esta manera, los dirigidos por Diego Martínez registraron su tercera caída consecutiva. Tras dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, los locales marchan vigésimos segundos con 8 puntos hasta el momento.

Enfrente, estará Lanús, que atraviesa un andar irregular, pese a un buen inicio de temporada. En sus últimas dos presentaciones, el Granate logró dos igualdades en fila por 0-0 con Belgrano y Argentinos Juniors. Luego de cuatro victorias, dos empates y dos caídas, los comandados por Frank Kudelka se ubican séptimos con 14 unidades, a siete de diferencia del líder River Plate.

Probables alineaciones de Tigre vs. Lanús:

Para este encuentro, Diego Martínez no podrá contar con Víctor Cabrera, ya que sufrió un esguince en su rodilla izquierda. De esta manera, Tigre saltaría al campo de juego con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto: Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Mientras que, en Lanús no estará presente nuevamente José Sand, uno de los ídolos de la institución, ni tampoco Juan Sánchez Miño y Raúl Loaiza. Así, los liderados por Frank Kudelka saldrán con: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Julián Fernández, Tomás Belmonte, Luciano Boggio o Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Pedro De La Vega, Leandro Díaz.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo