Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de San Lorenzo vs. Independiente por la Liga Profesional de Fútbol

Este sábado, el Ciclón y el Rojo disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Independiente
Foto: @Independiente

BUENOS AIRES.- Desde las 19 horas de este sábado, San Lorenzo e Independiente se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón recibirá al Rojo con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El Matador llega a este compromiso después de sufrir una dura derrota ante Newell’s sobre el final gracias al gol del paraguayo Jorge Recalde. De esta manera, los dirigidos por Rubén Darío Insúa cortaron con una racha de seis cotejos sin poder. Tras cinco triunfos, un empate y dos derrotas, los locales marchan terceros con 16 puntos en lo que va del campeonato.

Por su parte, Independiente arriba a este cotejo motivado luego de superar por 3-0 a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina por los tantos de Martín Cauteruccio, Javier Vallejo y Matías Giménez. En la Liga Profesional, el Rojo no festeja hace siete encuentros. Luego de una victoria, cinco igualdades y dos caídas, los comandados por Pedro Monzón, de manera interina, marchan 21° con 8 unidades.

Probables alineaciones de San Lorenzo vs. Independiente:

Pensando en este encuentro, Rubén Darío Insúa no podrá contar con Adam Bareiro, uno de sus goleadores, debido a una distensión en el aductor izquierdo. De esta manera, San Lorenzo formaría con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

Tras la salida de Leandro Stillitano, Pedro Monzón se hizo cargo del primer equipo. En su estreno, el flamante entrenador tendrá que lidiar con un duro partido. Así, Independiente saldría con: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Mateo Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Juan Cazares, Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo