Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Sigue? La incógnita frase de Mariano Herrón tras ganar con Boca: «No sé si voy a dirigir el jueves»

Luego del 3-0 contra Barracas Central, el DT interino Xeneize habló con la prensa y dejó en claro que no está al tanto de lo que sucede en la búsqueda del sucesor de Hugo Ibarra.

Mariano Herrón
Fuente: Instagram oficial de Boca

BUENOS AIRES.- Este sábado Boca tuvo una gran actuación para dejar en el olvido varios juegos de bajo nivel en la Liga Profesional de Fútbol. Tras darle una lección en 13 minutos de juego a Barracas Central, Mariano Herrón, DT interino, habló con los medios de comunicación y sembró dudas sobre su futuro: «No sé si voy a dirigir el jueves».

Tras el buen funcionamiento del club, una de las primeras consultas viró hacia su futuro cercano con el debut en la Copa Libertadores. Ante su posible presencia, el exjugador de Independiente opinó:  “No me corresponde a mí tomar esas decisiones, yo trabajo en el día a día y a mí en esta oportunidad me toca ayudar desde ese lugar. El futuro se verá, solamente eso. No sé si voy a dirigir el jueves todavía”.

Más allá de la exigencia que otorga ser el entrenador del club, el entrenador campeón con la Reserva tiene bien decidido qué hará en caso de que Juan Román Riquelme y compañía consiguen al sustituto de Hugo Ibarra: “Tengo que ayudar en este momento y solamente pienso en el entrenamiento de mañana. Si el lunes hay un nuevo entrenador, yo volveré a mi lugar”.

La felicitación de Mariano Herrón a los jugadores por el desempeño

En base a las consultas sobre la actuación del equipo, el DT no dejó en dudas el nivel: “La actitud de los chicos es para resaltar y agradecerles a ellos el esfuerzo que hicieron para sacar el partido adelante”. Además, se desligó de todo tipo de responsabilidad en el resultado: “Todo es mérito de los chicos que hicieron un gran partido”.

Boca se asoma al tren de punta

La victoria de anoche le permitió alcanzar las 14 unidades, que deja a Boca a solo siete unidades de River Plate en la punta. El empate de San Lorenzo le permitió quedar a tan solo tres puntos de quienes serían los escoltas del Millonario. En la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, recibirán a Colón de Santa Fe en La Bombonera desde las 21:30 horas del jueves.

Fuente: Twitter de La 12 Twittera

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo