Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El generoso gesto de los médicos de Platense para salvarle la vida a un hincha de Banfield

Este domingo también hubo acción en el Florencio Sola, donde se vio un heroico rescate de una vida en medio de un episodio conmocionante.

Platense
Fuente: Captura de video
banner



BUENOS AIRES.- Se realizó este domingo la salvación de una vida en horas de la noche del domingo en el estadio Florencio Sola, provincia de Buenos Aires. Allí un hincha de Banfield se desvaneció e interrumpió el partido por varios minutos, a la espera de una mejora de su cuadro. Allí estuvieron rápidos los médicos de Platense, que se metieron a la tribuna y lograron reanimarlo.

Fue un gesto generoso por parte del Calamar, que le permitió que el fútbol no se cobre otra víctima en los estadios a raíz de un lamentable episodio. Luego de algunos minutos, el partido pudo continuar con normalidad. El paciente finalmente fue derivado a un centro de salud para realizarse chequeos correspondientes sobre su estado.

Está con vida en la Liga Profesional de Fútbol

Anoche se impuso 2 a 0 contra el Taladro en el marco de la novena fecha del torneo. Allí el equipo de Martín Palermo plasmó la diferencia en el resultado y le cortó una racha de dos victorias en fila que tenía. Vicente Taborda, a préstamo desde Boca, abrió el marcador. Ronaldo Martínez amplió las diferencias en 27 minutos de la primera mitad.

Con este resultado, el club arribó a los 13 puntos y acumuló su segundo éxito consecutivo. De esta forma, obliga a Sarmiento de Junín a sacar un buen resultado como visitante contra Belgrano esta noche. De lo contrario, quedará sumergido en zona de descenso. Si gana el elenco de Israel Damonte, ambos quedarían igualados en la tabla.

Palermo elogió la labor de Platense

Tras la importante victoria, el “Loco” salió a hablar con los medios de comunicación y ratificó lo visto en cancha y en el resultado: “Volvimos a mostrar una solidez defensiva muy buena. Sabíamos de la peligrosidad de los atacantes de Banfield, el juego aéreo y las características de juego que iba a proponer. Esa solidez nos da mucha tranquilidad, el equipo funcionó muy bien”.

Fuente: Twitter de Ataque Futbolero