Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las posibles formaciones de Patronato vs. Atlético Nacional por la Copa Libertadores

Este miércoles, el conjunto entrerriano y el colombiano se estrenarán en el certamen internacional.

Patronato
Foto: @ClubPatronatoOf

SANTA FE.- Desde las 19 horas de este miércoles, Patronato y Atlético Nacional se cruzarán en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. En el Estadio Brigadier General Estanislao López, el conjunto entrerriano recibirá al Verde con la idea de estrenarse de buena manera en el torneo. El partido se podrá observar a través de la pantalla de Fox Sports 2 y Star+.

El elenco rojinegro arriba a este compromiso después de vencer por 1-0 a Deportivo Morón gracias al solitario gol de Jorge Valdez en el primer tiempo. De esta manera, los dirigidos por Walter Otta cortaron con una racha de dos cotejos sin poder ganar. Ahora, el Patrón jugará por primera vez en su historia una competencia internacional, pese a ubicarse en el undécimo lugar de la Primera Nacional.

Enfrente, estará Atlético Nacional que llega a este encuentro luego de igualar por 0-0 con Deportivo La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo. Los comandados por Paulo Autuori atraviesan un buen momento y no pierden desde hace diez encuentros. Tras dos empates consecutivos, el Verde se mantiene en el sexto escalón de la tabla con 18 unidades, a tres del líder América de Cali.

Probables alineaciones de Patronato vs. Atlético Nacional:

Para afrontar este duelo histórico en la cancha de Colón, Walter Otta posee una única duda en el ataque, ya que Mateo Levato y Enzo Díaz luchan por el puesto. De esta forma, Patronato jugaría con: Julio Salva; Matías Ruíz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Valdez Chamorro, Nicolás Domingo y Fabio Vázquez; Juan Cruz Esquivel y Levato o Díaz.

Mientras que, Atlético Nacional cuenta con muchas bajas como las del arquero Kevin Mier y los futbolistas Jarlan Barrera, Francisco Da Costa, Jhon Solís, Sergio Mosquera, Jhon Duque y Brahian Palacios. Así, el Verde iría con: Harlen Castillo; Andrés Román, Cristian Castro, Cristian Zapata, Danovis Banguero; Sebastian Gómez, Nelson Deossa; Dorlan Pabón, Felix Charrupí, Jader y Tomás Ángel.

Captura Twitter