Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Ñublense vs. Racing por la Copa Libertadores

Este miércoles, el Rojo y la Academia se estrenarán en el certamen internacional.

Racing
Foto: @RacingClub

CHILE.- A partir de las 21 horas de este miércoles, Ñublense y Racing se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. En el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción, el Rojo recibirá a la Academia con la idea de estrenarse de buena manera. El partido se podrá observar a través de la pantalla de Fox Sports y Star+.

El conjunto chileno arriba a este compromiso después de vencer por 2-1 a O’Higgins gracias a los goles de Alex Valdés, Patricio Rubio y Matías Marín. De esta manera, los dirigidos por Jaime García cortaron con una racha de tres derrotas consecutivas y seis cotejos sin poder ganar. Por ende, los Diablos Rojos se ubican novenos con 11 puntos, a siete del líder Universidad Católica.

Por su lado, Racing llega a este encuentro motivado luego de superar por 2-1 a Huracán por los tantos de Matías Rojas, Gabriel Hauche y Nicolás Cordero. Los comandados por Fernando Gago atraviesan un buen momento con tres victorias en fila y solo una caída en sus últimas ocho presentaciones. En la Liga Profesional de Fútbol, la Academia marcha como uno de los escoltas de River con 17 puntos.

Probables alineaciones de Ñublense vs. Racing:

Para afrontar este trascendental encuentro, Jaime García formaría con algunas modificaciones para su debut histórico en la Copa Libertadores. De esta manera, Ñublense iría con: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Avascia, Raymundo Revolledo; Jorge Henríquez, Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Juan Leiva; Patricio Rubio, Álex Valdés.

En tanto, en Racing hay dudas por Maximiliano Romero o Paolo Guerrero, como también en Jonathan Gómez o Maximiliano Moralez. Con Matías Rojas recuperado, la Academia jugaría con: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Oscar Opazo; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Gómez o Moralez; Rojas, Romero o Guerrero, Gabriel Hauche.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo