Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Encaminados: Julián Álvarez y Lautaro Martínez ganaron en la Champions League

Manchester City e Inter de Milán sacaron provecho de los partidos de ida y tienen medio pie en las semifinales.

Champions League
Fuente: Twitter oficial de la Champions League

INGLATERRA Y PORTUGAL.- Se desarrollaron durante la tarde del martes los primeros dos encuentros de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Manchester City se hizo fuerte y goleó 3-0 en el Etihad Stadium a Bayern Münich con minutos de Julián Álvarez. Inter de Milán golpeó a Benfica 2-0 como visitante con la titularidad de Lautaro Martínez.

En el caso del cuadro inglés, logró vulnerar al elenco teutón en ambos tiempos. Durante la primera mitad, aprovechó un bombazo de afuera del área de Rodrigo para establecer el 1-0. En el complemento, con el ingreso de Julián empezó a encontrar los espacios en la cancha y sobre el final del pleito metió dos goles más de la mano de Bernardo Silva y Erling Haaland.

El exdelantero de River Plate ingresó en el complemento y fue decisivo en el marcador. En el tanto del «Androide» Haaland, fue quien metió el centro desde la derecha para Ruben Días, que bajó perfectamente el balón para el remate cruzado del noruego. Además, tuvo dos remates al arco que por poco no acabaron en gol. No tuvo minutos Máximo Perrone.

Lautaro saborea semis de Champions League

En el estadio Da Luz, Benfica no contó con la solidez defensiva de Nicolás Otamendi y perdió 2-0 contra Inter de Milán. Quedó muy complicado de cara al duelo de vuelta que se jugará la semana próxima en el estadio Giuseppe Meazza. Nicolò Barella marcó el primer tanto a los seis minutos del segundo tiempo y Romelu Lukaku, de penal, estableció el 2-0 a ocho del cierre del juego.

Lautaro Martínez jugó como titular en el partido y contó con una chance clara de establecer su aporte al marcador, pero falló en su intento. Jugó 63 minutos y luego fue reemplazado por su compatriota, Joaquín Correa, que le aportó otro estilo de juego al cotejo. Aun así, la serie que se definirá el próximo miércoles, estará abierta en Italia.

Fuente: Twitter de la Champions League
Fuente: Twitter de la Champions League

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo