Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Profesional de Fútbol: horario y TV para ver en vivo Banfield vs. Defensa y Justicia

El Taladro y el Halcón necesitan la victoria para comenzar a mejorar su presente y seguir peleando por puestos de copas.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Prensa Defensa y Justicia

BUENOS AIRES.- Se realizará este martes el cierre del primer día de disputa de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. En el estadio Florencio Sola, en el Gran Buenos Aires, Banfield tratará de salir entonado luego de su último juego cuando reciba al alicaído Defensa y Justicia. Ambos buscarán cumplir con sus respectivos objetivos.

El Taladro viene de jugar un partidazo el viernes pasado contra Vélez en el José Amalfitani, donde consiguió igualar 3 a 3. Se puso en ventaja con tanto de Sebastián Sosa Sánchez, se lo dieron vuelta y estaba 3-1 abajo. Estaba para el cachetazo, pero en los 10 minutos finales reaccionó con un gol en contra de Diego Godín y otro de Milton Giménez.

Por otra parte, el Halcón de Florencio Varela viene de sucumbir en el estadio Néstor “Tito” Tomaghello contra Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 1. A pesar de tener en racha a Nicolas “Uvita” Fernández -segundo máximo goleador con seis goles-, no logró mantener el empate y recibió un gol sobre la hora de Marcelo Benítez, exjugador del club.

El historial entre ambos clubes se encuentra muy favorable para el conjunto que oficiará de visitante hoy. Defensa y Justicia se llevó seis partidos e igualó los dos restantes antecedentes. La última vez que se vieron las caras fue justamente en el Florencio Sola donde el Halcón ganó 2 a 1 con tantos de Gastón Togni y Kevin Gutiérrez de penal. Nicolás Domingo descontó en el local.

Información de la Liga Profesional de Fútbol

El partido comenzará a disputarse desde las 21:30 horas en nuestro país y podrá seguirse a través de la TV Pública, dado que fue uno de los partidos liberados de la jornada. Además, se confirmó que ESPN también lo sintonizará al cotejo y también podrá seguirse por Star+. A su vez, ambos partidos realizarán actualizaciones del minuto a minuto de las incidencias.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal