Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Con Di María? Hora, TV y formaciones para ver Juventus vs. Sporting Lisboa, por la Europa League

El Fideo figura entre los convocados al igual que Leandro Paredes en el cuadro bianconeri. En la visita lo es Mateo Tanlongo.

Europa League
Fuente: Instagram oficial de Juventus

ITALIA.- El estadio Olímpico de Turín será el escenario para poder ver en vivo y en directo desde las 16 horas y por ESPN 2 a la Juventus contra Sporting Lisboa, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022/2023. Allí podrá verse un duelo de jugadores argentinos, entre los que se encuentran Ángel Di María, Leandro Paredes y Mateo Tanlongo. Además, Enzo Barrenechea no fue convocado.

El Fideo, uno de los 26 campeones del mundo, quiere extender su buena racha goleadora en el torneo, donde ayudó al cuadro bianconeri a pasar a los cuartos con presencia anotadora tanto en 16avos como en octavos. Lleva marcados cuatro goles (hat-trick vs. Nantes) en tres partidos. Además, Leandro Paredes querrá hacerse un lugar dentro del 11 titular de Massimiliano Allegri.

Por el otro costado, Mateo Tanlongo no disfrutó de gran cantidad de minutos en la Primera del club. Generalmente comenzó como uno de los relevos en el banco de suplentes e ingresó a disputar algunos minutos. Con solo 19 años, ya disputó tres encuentros de la segunda competencia más importante de Europa en la que recibió una tarjeta amarilla.

Probables alineaciones de la UEFA Europa League

Para este cruce, el entrenador italiano pondría un equipo ofensivo para tratar de llegar con confianza a Portugal la semana próxima. Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Alex Sandro, Juan Cuadrado; Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Ángel Di María y Dusan Vlahovic serían los titulares. Paredes estará en el banco.

Por otro lado, el elenco de Ruben Amorim saldrá a buscar las tres unidades con un planteo más equilibrado en todas sus líneas. Jugarían Antonio Adán; Ousmane Diomande, Sebastián Coates, Matheus Reis; Ricardo Esgaio, Pedro Gonçalves, Manuel Ugarte, Nuno Santos; Youssef Chermiti, Francisco Trincão y Marcus Edwards. Tanlongo estará entre los relevos.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo