Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Noche de golazos: los tantos que le dieron el triunfo a Belgrano sobre Huracán en Alberdi

El Pirata se impuso ante el Globo en Córdoba.

Belgrano
Foto: @Belgrano

CÓRDOBA.- Este miércoles en el Julio César Villagra, Belgrano se hizo fuerte en su regreso a Alberdi y derrotó 2-0 a Huracán en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En una noche llena de golazos, el Pirata volvió a ganar gracias a las increíbles definiciones de Ulises Sánchez y Lucas Diarte que hicieron la fiesta completa.

Con un buen marco de público, los dirigidos por Guillermo Farré se presentaron nuevamente y lograron imponerse condiciones de entrada. Durante el primer tiempo, el cuadro cordobés dominó el balón y manejó los hilos del partido ante el Globo que contaba con varios suplentes debido a la seguidilla de partidos. Esto se vio reflejado en el marcador a los 33 minutos del primer tiempo.

En ese momento, Ulises Sánchez apareció detrás de los mediocampistas rivales y, tras un pase de Bruno Zapelli, sacó un potente remate que se le coló por el palo derecho al arquero Nicolás Campisi. El futbolista de 24 años no podía contener su emoción y optó por festejarlo de manera particular corriendo en círculos. Su festejo luego recorrió todas las redes sociales.

Durante el complemento, Huracán trató de reaccionar, pero le faltaba profundidad. Y cuando las cosas se le empezaban a complicar a Belgrano, se hizo presente Lucas Diarte con un disparo de antología desde afuera del área para sellar el 2-0. Este tanto hizo estallar el Gigante de Alberdi y brindó tranquilidad para asegurar los tres puntos en un luchado encuentro.

El golazo de Lucas Diarte en Belgrano

Sobre su gol, Lucas Diarte expresó a Mundo D: “En ese momento medio que no pensé en nada, veía que venía la pelota y quería entrarle con todo. Algo habíamos practicado en la semana para que saliera y salió. Se escucha el murmullo, lo sé. Y el gol era una revancha, pero no con la gente. Me sentía en deuda conmigo, con mis ganas de demostrar que podía. Yo sé qué puedo dar”.

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos