Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Polémico! Juan Román Riquelme elige a jugador de Boca como «el mejor del país»

En las últimas horas se desarrolló una entrevista del vicepresidente primero del Xeneize, donde habló de la elección del mejor futbolista en la Liga Profesional. Además, se refirió al momento del equipo y a Jorge Almirón.

Juan Román Riquelme
Fuente: Instagram oficial de Boca

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme volvió a reaparecer en vivo y en directo en el canal oficial de Boca en medio de la caótica racha de cuatro partidos perdidos en las últimas cinco presentaciones de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, ratificó que un jugador del club sigue siendo «el mejor del país» a pesar de no haber arrancado bien el año.

Sebastián Villa generó una especie de amor-odio con la hinchada desde su desembarco al club. Su gran rendimiento se vio contrastado con la denuncia por violencia de género y su huida a Colombia por no ser transferido. Sin embargo, el vicepresidente primero de la institución mantiene diciendo que está cautivado con su nivel de juego.

En estos momentos, el cafetero no pasa por un gran momento de forma y eso derivó en que las críticas cayeran sobre él y fuera integrado entre los suplentes para mañana. Sin embargo, Román volvió a ratificar su apoyo: «Villa sigue siendo el mejor del país, sin duda». Además, elogió a Guillermo Fernández como «el más inteligente» de la Liga Profesional.

¿Qué dijo Juan Román Riquelme del nuevo DT?

Más allá de debutar con una derrota en el banco de suplentes, Jorge Almirón se ganó la admiración del exjugador: «No es ninguna duda, trajimos un gran entrenador. Su forma de pensar encaja con el grupo de jugadores que tenemos y tendremos una gran confianza de hacer un gran trabajo». Ahora habrá que ver cómo le irá de acá a fin de año.

Tranquilidad para los hinchas

Pese al esceptisismo por el arranque de temporada, Riquelme volvió a enviarle un mensaje a la hinchada: «Los bosteros que se queden tranquilos, no se dejen llenar la cabeza. Los jugadores saben que deben mejorar. Confíen que los 3 años que pasaron fueron una maravilla. Desde que estamos, ganamos casi siempre y a nuestro rival le ganamos casi siempre».

Fuente: Twitter de La 12 Twittera

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo