Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sin ganadores en el Federal A: los tres equipos salteños no sacaron diferencias

Este domingo hubo actividad para los tres equipos de la provincia, donde ninguno pudo conseguir la victoria.

Federal A
Fuente: Instagram oficial de Juventud Antoniana

SALTA.- En la provincia hubo un domingo muy agitado con la performance de los tres equipos salteños que forman parte del Grupo D del Federal A. En este caso ninguno de los tres sacó una victoria y solo cosecharon empates. Gimnasia y Tiro igualó con Central Norte 1 a 1, mientras que Juventud Antoniana lo hizo sin goles contra Sol de América.

En El Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro iba en búsqueda de otra victoria contra el equipo de la ciudad, pero no la tuvo para nada fácil. El exdelantero de Patronato, Juan Cruz Franzoni, fue quien puso por delante en el marcador a Central Norte cuando recién se disputaban 23 minutos de partido. A los seis del complemento, Fabricio Rojas consiguió la igualdad definitiva.

Por otro lado, en el estadio Fray Honorato Pistoia no hubo posibilidad a ninguna alegría en la tarde del domingo. Juventud Antoniana no aprovechó las chances que tuvo y finalmente terminó cero a cero contra el cuadro de Formosa. De esa forma, dejó pasar una gran chance de conseguir una victoria clave para escalar en las posiciones.

Así está el Grupo D

Sarmiento de Resistencia, que sufrió su primera derrota de la temporada, domina con 12 puntos. Sol de América y Boca Unidos son los escoltas con 10 y 8 unidades, respectivamente. Gimnasia y Tiro marcha cuarto con ocho y Central Norte va detrás con siete. Juventud Antoniana, en cambio, solo ganó un partido, empató dos y perdió dos y está penúltimo con cinco puntos.

¿Cómo sigue el Federal A?

Este fin de semana, en horario a conocer, los equipos salteños volverán a disputar un encuentro. En el caso de Central Norte, deberá recibir en su estadio a Crucero del Norte. Por otro lado, Juventud Antoniana tendrá que viajar hasta la provincia de Santa Fe para vérselas con 9 de Julio de Rafaela. Por último Gimnasia y Tiro enfrentará al líder Sarmiento en Resistencia (Chaco).

Fuente: Twitter de Gimnasia y Tiro
Fuente: Twitter de Juventud Antoniana