Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Abel Cornejo: “Soy parte de un cambio generacional en la política”

El candidato a diputado provincial habló de todo.

Abel Cornejo

SALTA – El candidato a diputado provincial, Abel Cornejo, estuvo como invitado en el programa Día de Miércoles. Allí habló sobre su participación en el espacio de Bettina Romero, cómo lo afecta el cambio generacional que se está dando en la política local y qué haría en caso de no conseguir una banca en la Legislatura de Salta.

«Cuando recuperemos la institucionalidad de manera fuerte van a ir las cosas mejores. Estamos cumpliendo 40 años de democracia y todavía es una plantita muy frágil. Soy parte de un cambio generacional en la política. Esta era una materia pendiente, no se si seré electo  pero estoy aprendiendo mucho día a día», dijo el exministro de Seguridad.

“Hay que discutir cómo vamos a elegir los candidatos, porque hay mucha cantidad de candidatos. Yo dije que iba a ser candidato a intendente, diputado o nada, estuve a punto de ser candidato a nada”, remarcó Abel Cornejo. Luego habló sobre el tiempo que los concejales están en el Concejo Deliberante.

«Me parece un gran acierto que los concejales duren cuatro años pero no estoy de acuerdo con lo que va a pasar. Se tiene que ir a la costumbre porque eso dice que tenemos que hacer sorteos, se tienen que someter al azar», expresó el candidato a diputado por el bettinismo.

La opinión de Abel Cornejo sobre la gestión de Bettina Romero

El exministro de Seguridad de Salta y excandidato a intendente de Salta, Abel Cornejo, no le pierde pisada a Bettina Romero desde que anunció que trabajaría para que Romero alcance la reelección. En cada actividad de la mandataria municipal, Cornejo está con ella, la acompaña por los barrios y destaca su gestión. Cuando aún era candidato, dijo que la ciudad tenía grandes problemas con la reparación de calles, entre otras cosas.

“Este es un estilo de gestión de la Intendenta que nosotros apoyamos. Es muy importante que todos los servicios municipales estén cerca de la gente. Seguiremos acompañando estas acciones claves para las familias”, indicó el exfuncionario salteño mientras Romero recorría los barrios capitalinos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo