Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Es posible”: la revelación de Marcelo Gallardo que sacude al Mundo River

En medio de rumores que aparecieron este viernes, el exjugador tuvo una charla con un medio inglés sobre su futuro.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram oficial de River

INGLATERRA.- Marcelo Gallardo no se caracteriza por ser un director técnico armonioso con los periodistas. Pero el llamado de The Athletic fue una excepción a la regla. Le permitió abrirse y contar cómo se sintió cuándo le gano a Boca la final de la Copa Libertadores y también hizo una fuerte revelación de su futuro que no le gustará al hincha de River: “Es posible”.

Sobre la elección de su futuro cercano, explicó:  “Tiene que relacionarse con un sentimiento. Tienes que encontrar la conexión adecuada, el lugar donde poder transmitir tus ideas. No soy el tipo de persona que simplemente se unirá a cualquier club antiguo porque quiera entrenar en Europa. Esa no es mi manera de operar”.

Además, agregó: “Necesito encontrar un lugar que me haga sentir algo. Necesito un sentido de identificación. Si no lo consigo, no tengo ningún problema en continuar con lo que estoy haciendo ahora”. Luego llegaría el bombazo: “Es posible que no sea entrenador el resto de mi vida. Tal vez siga por seis, siete u ocho años más y luego intente otra cosa. Voy a ver cómo me siento en cada momento”.

Marcelo Gallardo y el recuerdo de la final con Boca

“Nadie quería jugar este partido. Vi miedo en ambos lados, el miedo a perder. Pero nadie pensó en ganar y lo que podría significar. Todos pensaban en lo que le iba a pasar al que perdiera: ese morbo que tenemos los argentinos sobre la derrota: ‘Vamos a hacer pedazos al perdedor’”, sostuvo en primer lugar el entrenador sin lugar.

¿Se reflota lo del PSG?

Este viernes su nombre está en varios lados. Según la prensa francesa, el máximo candidato a agarrar el equipo de Lionel Messi es Zinedine Zidane, aunque no se descarta que tiren un lance por el exfutbolista de la institución. Cabe destacar que su nombre está en la lista de interesados del Chelsea, quien hoy tuvo la ingrata noticia de conocer que no contratará a Julian Nagelsmann.

Fuente: Twitter de Varsky Sports