Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Importante reunión entre Gustavo Sáenz con el gerente de Gasnor

Una de las premisas del gobierno de Gustavo Sáenz es mejorar la conexión de gas en cada una de las casas de los salteños.

Gustavo Sáenz

SALTA – Una de las premisas del gobierno de Gustavo Sáenz es mejorar la conexión de gas en cada una de las casas de los salteños. Con este objetivo es que mantuvo una reunión con el gerente de Gasnor  y contó que en conjunto, se acordaron los lineamientos a seguir para cumplir con el objetivo planteado.

“Recibí en Casa de Gobierno al gerente general de Gasnor, Ariel Sánchez, y al responsable de Abastecimiento, Gustavo Prado. Con quienes acordamos avanzar en un plan de acción conjunto para ampliar las conexiones domiciliarias de gas natural en toda la provincia, con la participación de Remsa”, explicó el gobernador provincial.

“Además, analizamos el estado del servicio ante el aumento de la demanda que traen aparejadas las bajas temperaturas. Con el objetivo de prevenir inconvenientes en el suministro del servicio”, manifestó el mandatario salteño. En otro párrafo de su publicación. Más abajo destacó el avance en el dialogo para la licitación del gasoducto de los Valles Calchaquíes”.

“También, conversamos sobre la pronta licitación del gasoducto de los Valles Calchaquíes, una importante obra que tendrá una inversión cercana a los $26.000 millones, beneficiando a 35 mil habitantes de 6 localidades de Salta y una de Tucumán. Estamos trabajando para igualar oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, dijo Gustavo Sáenz.

Gustavo Sáenz se reunió con Chiqui Tapia

“Mantuvimos una reunión con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la cual le expresé mi deseo y voluntad de que nuestro estadio “Padre Ernesto Martearena” sea sede del Mundial Sub-20 de fútbol, que se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este año en nuestro país. Sería un honor recibir a tal evento deportivo en nuestra provincia”, explicó en un primer párrafo en mandatario provincial.

“Además, avanzamos en gestiones para implementar programas deportivos nacionales en Salta. El deporte es una de las herramientas más importantes para la contención de nuestros jóvenes”, dijo Gustavo Sáenz. En las imágenes que compartió se lo puede ver junto a Chiqui Tapia y entre sus manos tiene la réplica de la Copa del Mundo.