SALTA – La referente del PRO en Salta y excandidata a gobernadora, Inés Liendo, se reunió con dirigentes del interior provincial en Rosario de la Frontera. Liendo viajó desde la Capital para apoyar a la docente Eugenia “Cocó” Varela, que competirá por la intendencia local y dejarle un mensaje a los jóvenes militantes.
“Este año los rosarinos tienen una oportunidad de oro con Cocó, una persona honesta, humilde y con un compromiso pocas veces visto con su comunidad”, dijo la excandidata del PRO en dialogo con los presentes, luego ratificó esas palabras en sus redes sociales con un video.
“Estoy convencida de que el cambio va a llegar a Salta desde el interior de la provincia, donde tenemos dirigentes excepcionales, que no transan y defienden los verdaderos valores de Juntos por el Cambio”, concluyó Inés Liendo.
El agradecimiento de Inés Liendo
Se sabe que las cosas en Juntos por el Cambio no van bien. Ni a nivel local ni nacional. Las interminables internas fracturaron a la fuerza política en Salta, sobre todo con la llegada de Matías Posadas, declarado por las más de un dirigente como persona no grata. Una de ellas fue Inés Liendo, pero perdió la batalla tras un llamado directo de Patricia Bullrich. Ahora, Liendo destacó el gesto que tuvo María Eugenia Vidal hacia ella.
“El cambio es de valores. Los cambios de fondo no los hace una persona. Los hace un EQUIPO, verdaderamente comprometido con los VALORES que hicieron grande a la Argentina. No podría estar más de acuerdo con vos, María Eugenia Vidal”, sostuvo la joven dirigente del PRO local.
Ya para cerrar su agradecimiento, Inés Liendo le dedicó unas últimas palabras a Vidal: “Gracias por mencionarme, pero sólo soy una pequeña parte de un gran equipo, que acá en Salta sigue trabajando para que nuestro querido país florezca como merece”. Posteriormente, mencionó a todos los que conforman la fuerza política.