Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Victoria y punta: Mariano Werner cerró un fin de semana ideal en el TC Pick Up

El piloto de Paraná volvió a imponerse en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata con su camioneta.

TC Pick Up
Fuente: Instagram oficial de Mariano Werner

BUENOS AIRES.- Este domingo tuvo lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la tercera fecha de la TC Pick Up, que se corrió posteriormente a lo que pasó en el TC Mouras. En este caso, Mariano Werner conquistó su primera victoria del año en las camionetas, a bordo de su Toyota, que le permitió también saltar a la punta.

Logró terminar la carrera sin mayores inconvenientes, a pesar de que en las primeras vueltas José Manuel Urcera parecía buscarlo por algunas curvas. Completó las 16 vueltas en 23:55.884 y le permitió sacar casi dos segundos de ventaja a la otra Toyota. Diego Ciantini completó el podio, un poco más distanciado de la discusión.

Además, se dio justo la posibilidad de que el piloto de Paraná capture el liderazgo del torneo. Llegó a los 127 puntos, sacándole una docena a Diego Ciantini, que fue su escolta en la serie. Por otro lado, los grandes perdedores de la jornada fueron Juan Pablo Gianini y Agustín Martínez. Ambos llegaban como puntero y escolta y se fueron tercero y quinto.

El duro accidente en las TC Pick Up

Durante la segunda serie que se desarrolló pasadas las 11:15 de la mañana, estuvo interrumpida y fue la más lenta a raíz de un accidente que involucró a ocho camionetas. Una se puso de costado y, desde ahí en adelante, hubo un embotellamiento importante. Varias quedaron destruidas y hasta algunos quedaron al margen de la final.

¿Cuándo vuelven a correr?

La categoría que posee gran presencia dentro del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), volverá a estar presente esta vez en Viedma, en el marco de la cuarta fecha. Será el próximo 14 de mayo del 2023, aseguró en el calendario la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) en su página oficial.

Fuente: Twitter de ACTC Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo