SALTA – En el marco del Plan Integral de Luminarias, perteneciente a su gestión como intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, junto a vecinos del barrio Santa Ana I y alrededores, recorrió la avenida Ricardo Balbín, donde el municipio realizó el recambio de 150 puntos de luz Led. Las tareas aportan más seguridad a 27 cuadras de la zona sur.
«Seguimos ampliando la seguridad en nuestros barrios. Son 150 puntos de recambio por luces LED los que llevamos a la avenida Balbín. Con ellos contribuimos a la prevención de delitos. Esto es mejorar la calidad de vida de las familias”, dijo la candidata a la reelección, mientras caminaba por la zona acompañada por los vecinos y algunos funcionarios municipales.
En dialogo con la prensa, la intendenta de la Capital, destacó: “Nos llena de alegría poder cumplir con darles más tranquilidad a los salteños. Impulsamos un cambio rotundo en cada barrio al que llegamos. Esta es nuestra prioridad diaria, que los vecinos se sientan más tranquilos y cuidados cuando salen a estudiar o a trabajar”.
Ayer por la mañana, Bettina Romero, recorrió la avenida Bolivia frente al barrio Pereyra Rozas y luego la avenida San Martín. En ambos sectores en donde la Municipalidad avanza con la instalación de los primeros paradores seguros para cuidar a los vecinos de la ciudad.
Las obras de Bettina Romero para Salta capital
En este marco, la mandataria capitalina, aseguró: “Sé que la seguridad es una gran preocupación de los salteños y a mí me importa que cada familia se sienta tranquila en su ciudad. Por eso, lo que estoy haciendo es ocuparme de llevar soluciones como nuestros paradores seguros con tecnología pensados para cuidar a los vecinos”.
“Sé que la seguridad es una gran preocupación de los salteños y a mí me importa que cada familia se sienta tranquila en su ciudad. Por eso, lo que estoy haciendo es ocuparme de llevar soluciones como nuestros paradores seguros con tecnología pensados para cuidar a los vecinos”, explicó la intendenta de Salta en dialogo con la prensa.