SALTA – Cada vez que Ignacio Jarsún tiene un micrófono al frente debe defender su gestión como presidente de Aguas del Norte y explicar por qué por ahora no se llega a cubrir con la demanda de toda la provincia. Recientemente brindó una entrevista a un canal televisivo y explicó cómo avanza su gestión.
“La desinversión no se resuelve de un día para otro. Estamos corriendo la situación desde muy atrás pero por decisión de este gobierno lo vamos a alcanzar. Soy consciente de las falencias que hoy tiene Aguas del Norte, pero la gente debe saber que nunca se invirtió y trabajó tanto para revertir esta situación”, explicó el Presidente de la empresa de agua.
En su cuenta de Facebook, el exintendente de Rosario de Lerma fue compartiendo fragmentos de lo que fue la entrevista y remarcó: “La política de saneamiento debe que ser una política que trascienda las gestiones, lo que estamos haciendo hoy, se debería hacer por siempre”, indicó el exlegislador.
Semanas atrás, Ignacio Jarsún se había mostrado enojado por la exposición que sufre la empresa Aguas del Norte, Ignacio Jarsún se encargó de hablarle a aquellos “iluminados” que salen con los celulares a buscar las roturas y pérdida de agua. El exlegislador fue muy duro con los que hacen este tipo de cosas y reivindicó sus intenciones de mejorar el servicio que brinda la empresa.
El enojo de Ignacio Jarsún
“Hablar de las deficiencias de Aguas del Norte es más fácil que la tabla del uno. Algunos piensan que por salir por las calles y mostrar videos de las roturas o las pérdidas de agua son iluminados o están descubriendo la cura del cáncer”, dijo el exintendente en un primer párrafo en su cuenta de Instagram.
“Desde antes de asumir en esta empresa sabía de esta situación y hace 3 meses estamos haciendo grandes esfuerzos para que la empresa levante, por el bien de todos los Salteños. Esta gestión está haciendo inversiones que nunca en la historia se hicieron para revertir la realidad, se van a comenzar a ver los resultados”, prometió el Presidente de Aguas del Norte.