Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Descartado! La estrella de la Selección Argentina que no jugará el Mundial Sub 20

Se confirmó que Javier Mascherano tendría el rotundo «no» por parte de otro seleccionado para jugar el torneo más importante de la categoría.

Selección Argentina
Fuente: Instagram oficial de Nicolás Paz

ESPAÑA.- El Mundial Sub 20 quedó definido que se llevará a cabo en Argentina, luego de que la FIFA se lo saque a Indonesia. Eso clasificó automáticamente a la Selección Argentina. Ante el escaso tiempo para disputarlo, Javier Mascherano lanzó una rápida convocatoria en la que trataba de avisar a los clubes. Sin embargo, las negativas no se hicieron esperar.

En ese sentido, en las últimas horas hay que descartar a Nicolás Paz de la lista definitiva, luego de que el Real Madrid comunicara que no lo cederá a jugar la cita máxima de la categoría. El periodista Germán García Grova lo confirmó en su cuenta de Twitter: «Real Madrid no cede a Nico Paz para el Mundial Sub-20». Además, agregó: «Así se lo hicieron saber al futbolista y a su entorno en las últimas horas».

Cabe destacar que el cuadro español tomó la misma determinación con Álvaro Domínguez, delantero que iba a representar a Uruguay. De esa forma, el Jefecito se verá obligado a realizar una nueva convocatoria. Aun así, buscará una reunión con personal del club madrileño para tratar de que revean la decisión y el futbolista pueda formar parte.

Garnacho y Buonanotte, casi afuera de la Selección Argentina

Otros dos casos prácticamente similares serían los del delantero del Manchester United y el del mediocampista del Brighton. El primero es una pieza fundamental para Erik ten Hag en los Diablos Rojos. Se está recuperando de una lesión y todo da a entender que lo espera con los brazos abiertos para disputar los últimos partidos de la temporada.

En el caso del jugador de las Gaviotas, este fin de semana tuvo su primer partido como titular y no defraudó: marco su primer tanto en la Premier League. Eso lo convirtió en el argentino más joven en marcar en la competencia doméstica. Además, cuenta para Roberto de Zerbi y eso lo llevaría a buscar otras dos variantes extras al cuerpo técnico.

Fuente: Twitter de Germán García Grova

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo