Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Llegó la Triple T: el romántico gesto de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel tras meter un gol

Tras superar nuevamente los rumores de crisis, el futbolista sorprendió a su novia.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

BUENOS AIRES-. Este miércoles el Atlético de Madrid, equipo donde juega Rodrigo de Paul, se enfrentó a Mallorca, y después de seis meses sin meter un gol, el mediocampista de la Selección Argentina logró meter un tanto. Tras superar nuevamente los rumores de crisis, el futbolista sorprendió con un romántico gesto hacia Tini Stoessel.

Luego de convertir un gol y lograr el empate para su equipo, Rodrigo de Paul corrió a festejar con la tribuna. Frente a las cámaras, el futbolista hizo una “T” con sus manos, claramente en alusión a su gran amor. En las redes sociales su gesto se viralizó rápidamente, y los fanáticos de Tini Stoessel se derritieron con el homenaje del campeón del mundo. 

La semana pasada, a días del inesperado cambio de look de Camila Homs, que optó por decirle adiós a su característica melena rubia para darle la bienvenida al castaño, Tini Stoessel también pasó por la peluquería. Desde su cuenta de Instagram la intérprete de Cupido compartió su nuevo estilo y sorprendió gratamente a sus seguidores. 

Tini Stoessel recibió amorosos comentarios de sus amigos 

En la imagen que compartió en sus redes sociales Tini Stoessel se mostró con el pelo teñido de negro azabache, completamente lacio y con una raya al medio. Además de comentar su publicación con un corazón color negro, Rodrigo de Paul también reposteó la foto en sus historias de Instagram. “Largamee!!”, escribió el futbolista. 

El cambio de look de Tini Stoessel revolucionó las redes sociales, y además de alcanzar más de un millón de likes, obtuvo miles de comentarios positivos. “MUERTA ESTOY adoro”, escribió Lola Índigo, mientras que Lizardo Ponce comentó: “Una que apareció tranqui”. Sin embargo, no faltó quien la comparó con Camila Homs: “Yo hago ravioles, ella hace ravioles…”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo