Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar quiere que los salteños “sean protagonistas” en las próximas elecciones

El senador provincial y actual candidato a gobernador, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a todos los salteños.

Walter Wayar

SALTA – Las internas del kirchnerismo nacional tuvieron su réplica en el  Frente de Todos de Salta. Tal es así, que el Tribunal Electoral local le impidió a los candidatos Walter Wayar y Verónica Caliva, que utilizaran el nombre oficial. Por eso es que el senador provincial decidió bautizar a su espacio como Entre Todos y con esa bandera es que lleva su campaña electoral por todos los rincones de Salta.

“Queremos que ustedes sean protagonistas de una fuerza política a base de trabajo y esfuerzo. Las familias salteñas merecen tener prosperidad sin que se la lleven los mismos de siempre. No podemos seguir sin agua, sin seguridad, sin trabajo y tapando los problemas estructurales con soluciones momentáneas”, escribió el senador por Cachi.

En otra publicación, puesto que utiliza mucho sus redes sociales, el candidato a gobernador de Entre Todos, contó que estuvo de paso por el departamento San Martín, Orán y Rivadavia. “tienen que haber políticas diferenciales en tarifas y tasas crediticias. Esto significa que el costo de los servicios tiene que ser mucho menor que en el resto de la Provincia, y los créditos deben tener una tasa subsidiada por el Estado”.

“Para que cada vez sean más los ciudadanos que se animen a emprender actividades, conformar pequeñas empresas o industrias. Esta medida debe ir acompañada de una fuerte política de asesoramiento y acompañamiento de la Provincia en todas las etapas productivas”, manifestó Walter Wayar y compartió fotos junto a vecinos de la zona.

La confianza de Walter Wayar en su candidatura

Semanas atrás, el candidato a gobernador por el frente Entre Todos, había hablado sobre la fórmula que conforma junto con Iván Mizzau. En ese marco,  dijo que ellos dos son los únicos “verdaderamente peronistas” y con la capacidad para gobernar a la provincia de Salta.

“Vamos a gobernar por una salta justa y equitativa. Seguimos de pie, luchando para reconstruir y reparar el daño que nos hicieron quienes nos utilizaron con ambición de poder y empobrecieron nuestra Salta. Junto a Iván Mizzau conformamos la única formula verdaderamente peronista”, escribió el senador provincial.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo