Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables formaciones de Independiente vs. Belgrano, por la Liga Profesional de Fútbol

El Rojo quiere cortar la racha de partidos sin victorias y el Pirata quiere llegar a cinco éxitos al hilo. Conocé cómo formarían ambos entrenadores.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Belgrano

BUENOS AIRES.- Independiente de Avellaneda llega con una crisis muy grande tanto a nivel futbolístico como económico y político. La renuncia a la presidencia de Fabián Doman precipitó aún más la impaciencia de los hinchas y socios del club. Hoy tendrá que salir a buscar los tres puntos contra Belgrano desde las 18 horas, por ESPN Premium y en el estadio Libertadores de América. Será válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta semana el Rojo de Avellaneda fue tendencia en las redes sociales y motivo de diálogo por la colecta iniciada por Santiago Maratea para pagar la deuda de más de 20 millones de dólares. Hasta el momento, recolectó 530 millones de pesos y está muy lejos del objetivo. Mientras tanto, el club atraviesa una racha de 13 partidos sin victorias en el plano local.

Del costado del Pirata, hay mucha expectativa por aprovecharse del mal momento que atraviesa el Diablo. Vienen con intenciones de acercarse a una unidad de San Lorenzo, que ayer dejó puntos en el camino en su visita a Vélez. En esta oportunidad, alcanzó los cuatro triunfos consecutivos y un gran momento de forma de Pablo Vegetti.

Probables alineaciones de la Liga Profesional de Fútbol

Ricardo Zielinski, que volverá a verse las caras contra su exequipo, tratará de mejorar la imagen. En la convocatoria habrá algunos retornos. Sin embargo, se cree que el equipo saldría con Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez y Ayrton Costa; Kevin López e Iván Marcone; Mauricio Cuero, Nicolás Vallejo y Matías Giménez; Martín Cauteruccio.

En el caso de Guillermo Farré, que busca la quinta victoria consecutiva en el torneo. Viene de ganar por Copa Argentina de forma ajustada, pero hoy tratará de hacerlo ante un oponente que llega de capa caída. Colocaría en cancha a Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erick Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García y Bruno Zapelli; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. 

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal