Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Confirmado: el Superclásico de la Liga Profesional de Fútbol ya tiene terna arbitral

Darío Herrera fue seleccionado por las autoridades en el sorteo que se hizo esta tarde en el predio.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial de AFA

BUENOS AIRES.- Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico en la Liga Profesional de Fútbol. En este caso, se realizará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como “Más Monumental” por naming comercial. Por esa razón, tanto Boca como River ya conocen con quién se encontrarán el próximo fin de semana.

En base al sorteo realizado esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino reconoció que Darío Herrera sea el elegido para impartir justicia. Contará como asistentes en los banderines a Juan Pablo Belatti y Pablo González. Por otra parte, Yael Falcón Pérez, que también contaba con chances, finalmente será el cuarto. Silvio Trucco estará en el VAR.

Cabe resaltar que ya es un árbitro con vasta experiencia dentro de la Liga Profesional de Fútbol y estará presente en su tercer Superclásico. Durante el año pasado le tocó estar en todos los juegos. En la cancha del Millonario, impartió con solvencia en el 1-0 de Sebastián Villa, tras un desentendimiento entre Leandro González Pírez y Franco Armani.

Al mismo tiempo, ya cuenta con experiencia en un partido entre los dos clubes más convocantes en La Bombonera. Fue en el 1-0 conseguido gracias al tanto de cabeza de Darío Benedetto, a la salida de un tiro de esquina. De esa forma, el Xeneize tratará que mantenga la misma fortuna, mientras que el líder del campeonato intentará revertirla.

De esta forma, el domingo 7 de mayo desde las 17:30 estará presente. Recientemente formó parte del empate 1-1 entre Independiente y Racing en el estadio Libertadores de América. Aquel día, cobró un polémico penal a favor de la Academia cuando el jugador se encontraba fuera del área. ¿Será tranquilo o muy complicado?

Fuente: Twitter de Germán García Grova