BUENOS AIRES.- Defensa y Justicia ya conoce que no podrá alcanzar momentáneamente el primer lugar, pero sabe que una victoria hoy lo colocará con grandes posibilidades de cara a la segunda rueda. Hoy tendrá que enfrentar a un equipo con mucha historia como Peñarol, que llega muy golpeado en la Copa Sudamericana.
El Halcón no tuvo el mejor de los comienzos en el campeonato y sufrió una dolorosa derrota por 3-0 contra Millonarios en una ráfaga de 15 minutos en Bogotá. En su segunda presentación, logró imponerse contra América de Minas Gerais 2 a 1. Julián López y Alexis Soto fueron los encargados de darle los tres puntos a un equipo que viene en alza.
Por otro lado, el Manya no viene de la mejor manera y cayó en sus dos presentaciones contra América de Brasil y Millonarios de Colombia. Contra los primeros fue un categórico 4-1 en condición de visitante, mientras que en Uruguay sufrió un 0-2 ante los cafeteros. En el plano doméstico, lidera el campeonato con 30 unidades, cinco más que Nacional.
Probables alineaciones de la Copa Sudamericana
Desde el lado de Julio Vaccari, se espera que los 11 titulares no tengan grandes modificaciones en relación a los últimos partidos. Se espera que en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello jueguen Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; David Barbona, Kevin Gutiérrez, Julián López, Santiago Solari; Nicolás Fernández, Gastón Togni.
Por otra parte, desde el cuadro Carbonero que conduce Alfredo Arias se espera un equipo totalmente distinto. Todavía resguarda una duda en la última línea. Se despejará a último momento. Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernan Menosse, Leandro Coelho o Yonathan Rak, Lucas Hernandez; Sebastián Rodríguez, Damián García, Santiago Homechenko; Matías Arezo, Abel Hernández; Facundo Castro, sería el equipo.
