Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Elecciones 2023: Gerardo Morales se muestra optimista, «voy a ser presidente de todos los argentinos»

El gobernador de Jujuy, quien no puede presentarse para la reelección, ha respaldado a su ministro de Economía, Carlos Sadir.

Gerardo Morales
Fuente: Gerardo Morales en Twitter.

JUJUY.- Gerardo Morales encabezó el cierre de la campaña para la elección del próximo domingo 7 de mayo en la ciudad de Libertador. El gobernador de Jujuy ha respaldado a su ministro de Economía, Carlos Sadir, y aseguró: «voy a ser presidente de todos los argentinos». Durante el acto de cierre, se anunciaron subsidios para los sectores más vulnerables para enfrentar las subidas en los servicios de luz y gas y criticaron al kirchnerismo. 

Sadir, por su parte, resaltó que «Jujuy pasó de ser un Estado sin ideas, estático, a un Estado presente con proyectos». También denunció la falta de envíos de recursos desde el Gobierno Nacional y criticó la situación económica por la falta de dólares. Los discursos de los candidatos legislativos del oficialismo estuvieron enfocados en defender la gestión del presidente de la UCR, quien llegó a la Gobernación en 2015. 

Gerardo Morales anuncia subsidios para los sectores más vulnerables

En este sentido, hubo un repaso por los logros en obras, educación y empleo. También se comparó la situación actual con la época en la que Milagro Sala coordinaba la ayuda social a través de la organización Tupac Amaru. Gerardo Morales estuvo a cargo del discurso de cierre, donde recibió el apoyo de sus militantes, quienes corearon «se siente, se siente, Gerardo presidente». 

«Como voy a ser presidente de todos los argentinos, los voy a ayudar para generar proyectos. Mi corazón estará aquí. Este es mi último cierre como gobernador, ya vendré como presidente», cerró. Morales encabezó el cierre de campaña de la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy para las próximas elecciones del 7 de mayo en la ciudad de Libertador. En el acto de cierre, Morales fue acompañado por funcionarios e intendentes, quienes apoyan al ministro de Economía Carlos Sadir. 

El referente radical criticó al kirchnerismo y respaldó a Sadir con un discurso presidencial. Finalmente, Sadir señaló: “Este domingo 7 de mayo tenemos que ratificar este rumbo, esta transformación. Cuidamos la paz y el orden que logramos, queremos seguir con nuestros proyectos e ideas. Y ratificamos este camino que empezó Gerardo para ser presidente de todos los argentinos”. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo