Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Tigre vs. Newell’s por la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, el Matador y la Lepra disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Newell's
Foto: @Newells

BUENOS AIRES.- A partir de las 21 horas de este domingo, Tigre y Newell’s se medirán en un encuentro correspondiente a la décima quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio José Dellagiovanna, el Matador recibirá a la Lepra con el objetivo de acercarse a la parte alta de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN Premium.

El elenco de Victoria arriba a este compromiso luego de derrotar 3-0 a Academia Puerto Cabello por la Copa Sudamericana gracias a los goles de Mateo Retegui, Lucas Menossi y Lucas Blondel. De esta manera, los dirigidos por Diego Martínez registraron su séptimo juego sin perder en todas las competencias. En el plano local, vienen de igualar 1-1 con Gimnasia y marchan undécimos con 20 puntos.

Por su lado, Newell’s llega a este partido motivado después de superar 1-0 a Santos por el solitario tanto de Iván Gómez por la Sudamericana. Así, los comandados por Gabriel Heinze alcanzaron su segundo partido sin caer. En su última presentación en la Liga Profesional, la Lepra empató 0-0 con Argentinos Juniors y se posiciona duodécimo con 19 unidades.

Probables alineaciones de Tigre vs Newell’s:

Para este encuentro, Diego Martínez no podrá contar con su figura Mateo Retegui, luego de alcanzar la quinta tarjeta amarilla. De esta manera, Tigre saldría con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto, Alexis Castro, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Facundo Colidio; Tomás Badaloni y Blas Armoa.

Mientras que, el Gringo Heinze posee dos dudas en el armado del once, ya que podrían ingresar Ramiro Sordo y Ángelo Martino. Pasando en limpio, Newell’s formaría con: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Martino o Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Brian Aguirre o Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Sordo.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo