Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Con cuatro personas, Emiliano Estrada lanzó un original spot de campaña

La intención de transmitir sus ideas y proyectos a los votantes se abre camino entre la creatividad, y Emiliano Estrada lo demostró con uno de sus últimos videos de campaña

Emiliano Estrada

SALTA – La originalidad de los políticos se destapa cuando es época electoral. La intención de transmitir sus ideas y proyectos a los votantes se abre camino entre la creatividad y Emiliano Estrada lo demostró con uno de sus últimos videos de campaña. El legislador hizo algo sencillo pero original y utilizando pocas personas.

En sus redes sociales, el candidato a gobernador por Avancemos subió un video en donde participan pocas personas: cuatro en total, dos adultos y dos jóvenes. Lógicamente su aparición se da al final del video. Pero en las imágenes se puede ver a una joven sentada frente a una mujer a quien le dice “ma”.

La intención de mostrar las dos caras de la política quedan evidenciadas. Por un lado, la joven le dice a su mamá que votará a Emiliano Estrada. “Yo sé que vos tenés dudas, pero para mí cuatro años así es un montón”, dicen los chicos que participan del video publicitario. Por su parte, los adultos se muestran incrédulos ante los testimonios de sus “hijos”, pero finalmente, terminan cediendo y aceptando que es necesario “un cambio”, como lo plantea Estrada.

En los segundos finales del video, Emiliano Estrada hace su aparición y dice: “Es momento de creer en vos, Avancemos”. La recta final para las elecciones será esta semana, puesto que el domingo los salteños recurrirán a las urnas para elegir a las nuevas autoridades que guiarán la provincia.

Emiliano Estrada se cansó de los ataques

El candidato de Avancemos decidió hacer público su malestar mediante un comunicado, tras ser blanco de una campaña sucia. “Ante la magnitud de los ataques difamatorios y noticias falsas. Desde que decidí ser candidato a Gobernador de Salta vengo sufriendo una campaña de noticias falsas sin precedentes financiada por el Gobernador Gustavo Saenz, preocupado por el crecimiento de nuestro espacio y por ser el único que puede ganarle al actual Gobierno”, dijo en uno de los párrafos.

El debate que no fue

Abocado a su campaña electoral, Emiliano Estrada comunica gran parte de sus actividades a través de sus redes sociales. Y por el mismo medio se lamentó el hecho de que no habrá debate entre candidatos a gobernador, pues la idea de Estrada era enfrentar a su máximo rival a vencer, Gustavo Sáenz.

El diputado provincial chicaneó al actual mandatario local y aseguró que la negativa fue rotunda cuando lo invitó a debatir. “Gustavo, estamos a 7 días de la elección. Lamentó que no haya aceptado un debate conmigo para que los salteños puedan saber qué propone cada uno. Lamentó también que te dediques a dañarme a mí en lugar de gestionar”, dijo el legislador nacional en un lapidario video.

“Ahora me dijeron que estás por armar una denuncia trucha en Buenos Aires para ensuciarme en la última semana de la campaña. Yo elegí creer que podemos estar mejor y sabía que enfrentar gente como vos con poder tenía estas consecuencias, que van a intentar dañar a mi familia, mi reputación”, dijo Emiliano Estrada, lanzando una durísima acusación en contra de Gustavo Sáenz.

“Como lo haces con los docentes, con los periodistas, con aquel que se anima a opinar en esta provincia. ¿Pero sabes que? Los salteños no tienen la culpa de tu locura? Salta necesita que vos te ocupes de resolver los problemas, no de dañarme a mí. Necesitamos que te ocupes de comprar patrulleros, ambulancias”, agregó Estrada.

Sobre el final, el diputado nacional volvió a acusar a Sáenz de utilizar recursos locales para gustos personales. “Y que lo hagas ahorrando plata, por ejemplo, del avión de la provincia cuesta 10 mil dólares la hora de vuelo para que vos te des tus gustos personales, de ir a ver la selección, de irte de vacaciones, con la cantidad de carteles que pusiste en toda la provincia, a los salteños le cuesta mucho esfuerzo pagar sus impuestos para que los gastes así. Usalos bien. Y te invito, nada grande se puede hacer desde el año, provoca con el amor y vas a ver que todo sale mucho mejor”