BUENOS AIRES.- José Manuel Urcera fue protagonista de serios incidentes en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se corrió una nueva fecha del TC. Allí hirió de gravedad a un fanático que se había acercado a él y habría realizado comentarios inapropiados sobre Nicole Neumann, su actual pareja. Eso derivó en golpes de puño y posterior internación.
A raíz de ello, el piloto de carreras y vigente campeón del Turismo Carretera sufrió una denuncia en su contra. Esto podría llegar a dejarlo incluso hasta sin correr. En base a las últimas informaciones que llegan desde el mundo automotor, la parte demandante solicitó el cambio de carátula de la causa a “lesiones graves” por lo acontecido en Entre Ríos.
El inconveniente de José Manuel Urcera
Según trascendió ante algunos medios, Ramiro fue quien inició la pelea con un comentario sobre la despedida de Fabián Cubero. A raíz de ello, “le pidió disculpas y le tendió una mano como para dar por terminada la situación, pero Urcera con una mano le agarró la extendida y con la otra le dio una trompada que hizo caer de espaldas a Ramiro”.
Por otro lado, también se desmintió que haya quedado inconsciente al momento de la golpiza. Una doctora que lo atendió aseguró: “Según nos dijeron, había un paciente inconsciente en el piso, pero cuando llegamos estaba lúcido. No estaba inconsciente como dijeron. Sí tenía un sangrado en el cuero cabelludo por un traumatismo de una caída de su propia altura”.
Por último, la profesional médica agrego que “el señor refería haber sido golpeado en el maxilar inferior con un puñetazo, pero movilizaba todo perfectamente. No tenía hematomas. En todo momento estuvo consciente, compensando. No tenía vómitos”. Además de todo esto, Urcera está a la espera de un informe de la ACTC sobre una posible sanción deportiva.