SALTA – La previa para las elecciones en Salta, que se realizarán el próximo domingo, están al rojo vivo. Sin debate entre candidatos a gobernador, Miguel Nanni lleva a sus dirigentes por distintos puntos de la provincia para hablar con los vecinos, escuchar sus preocupaciones y explicarles por qué él sería una alternativa para votar. En sus redes sociales los videos, las fotos junto a los salteños abundan.
En uno de sus tantos spots de campaña, el candidato de Juntos por el Cambio hizo un video en donde primero se presenta él, diciendo su nombre completo, que es “orgullosamente salteño” y luego procede a contar todos los beneficios que podrán alcanzar y aplicar en la provincia si él resulta ser el gobernador.
“Estamos cerca de lograr los cambios que Salta necesita. Este 14 de mayo, votá por tu familia, por tus amigos, para que volvamos a crecer. Votá por Salta”, escribió el aspirante al sillón del Grand Bourg. En sus videos se puede ver una gran cantidad de seguidores, carteles con su rostro y el acompañamiento de su compañera de fórmula, Virginia Cornejo.
El trabajo más difícil de la oposición, según Miguel Nanni
La semana pasada, en una entrevista brindada al medio FM Pacífico, el candidato opositor aseguró que: “A los problemas habituales que tenemos en Salta hay que sumarle el problema macro que es la economía nacional. Todo eso hace un cóctel de desesperanza muy profundo. Nosotros tratamos de transmitirle a la gente que somos otra cosa, que podemos gestionar mejor, que tenemos la intención de solucionar”.
Por otra parte, el candidato de la UCR salteña dijo que la credibilidad de la gente en la oposición sólo se gana con más propuestas. “Alberto y Cristina se la pasaron peleando 4 años y este es el resultado de las malas políticas. Heredaron problemas, pero los profundizaron enormemente. La principal responsabilidad que tiene hoy la oposición es volverse confiable y se vuelve confiable cuando hay propuestas”.