Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La impactante suma que abonará Estudiantes para fichar a Santiago Ascacibar

Luego de algunos meses desde su regreso, el Rusito ya fue informado que se mantendrá por mucho tiempo más en La Plata.

Estudiantes
Fuente: Instagram oficial de Santiago Ascacibar
banner



BUENOS AIRES.- Estudiantes consiguió traer este mercado de pases a dos hombres de la casa como Santiago Ascacibar y Guido Carrillo, que se sumaron a José Sosa, Pablo Piatti, Mariano Andújar y Mauro Boselli por el sentimiento. En el caso del volante que vino del Stuttgart, se confirmó ayer que la dirigencia pondrá una impactante suma para ficharlo.

El jugador tenía préstamo por una temporada desde el club de la Bundesliga, pero su notable rendimiento desde su retorno convenció a la presidencia de realizar el pago de dos millones doscientos mil dólares. De esa forma, se estima que quedará efectiva la adquisición del total de la ficha del joven que supo representar a Argentina en los Juegos Olímpicos.

Los números de Ascacibar en Estudiantes

En lo que va del 2023 lleva disputados 15 partidos con la camiseta de la institución, donde logró marcar en tres oportunidades y asistir en otra. En este sentido, el jugador reconoció que durante su paso por Alemania mejoró la faceta ofensiva y por ello consiguió ser clave en algunos cotejos. También posee tres tarjetas amarillas en la Liga Profesional.

El jugador fue una de las últimas joyas que sacó la institución allá por el 2016, donde a base de mucho esfuerzo y ordenamiento en el mediocampo se hizo un lugar entre los titulares. Hoy se lo puede ver con el mismo despliegue que en sus inicios, donde llegó a llamar la atención de Boca Juniors, a quien finalmente le declinó la oferta.

Guido Carrillo vuelve

De cara al partido de este fin de semana, se confirmó que el Pincharrata contará con el retorno del exjugador de AS Mónaco entre sus filas. Tuvo una lesión muscular que lo marginó en las últimas semanas de los campos de juego. Además, cabe recordar que estuvo en el odontólogo y se perdió un partido a raíz de un codazo que le tiró tres dientes.

Fuente: Twitter de Germán García Grova