Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mariana Reyes quiere a Jacqueline Cobo en el Concejo Deliberante: “Ella es sinónimo de responsabilidad”

Desde sus redes sociales, la funcionaria publicó un mensaje para quien buscará volver al Concejo Deliberante, dejando en claro que confía plenamente sus capacidades

Mariana Reyes
banner



SALTA – La secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, hizo público su apoyo a la candidata a concejal por el bettinismo, Jacqueline Cobo. Desde sus redes sociales, la funcionaria publicó un mensaje para quien buscará volver al Concejo Deliberante, dejando en claro que confía plenamente sus capacidades.

“Mi amiga, mi compañera Jacqui Cobo asume un nuevo desafío, ser concejal por la ciudad de Salta. Ella es sinónimo de responsabilidad, compromiso, del hacer trasparente, la del trabajo por y para la gente. Es prioridad también jerarquizar la política y eso es ella. No da todo lo mismo. Orgullo por vos flaca y aquí estoy/estamos para bancarte. Necesitamos más Jacquis!!!”, expresó la funcionaria salteña.

Mariana Reyes es una de las funcionarias provinciales más activas de las redes sociales y en ese sentido, ya tiene pensada la agenda para este 2023, cargado de emociones por lo que representa una elección.

La agenda de Mariana Reyes

“Trabajamos juntos para profundizar las acciones 2023 para el desarrollo y protección de pequeños productores Agropecuarios y Familias Rurales. En el marco de la Ley 7658. Promovemos el trabajo articulado en gestión activa generando igualdad de oportunidades y el acceso a derechos”, escribió la funcionaria salteña en sus redes sociales.

Hay que recordar que Mariana Reyes estuvo reunida con Horacio Pietragalla, justamente, para hablar de una agenda federal. “Recibimos a los compañeros de @sdhargentina para seguir priorizando agendas con miradas federales.Y coordinando acciones para construir mejores comunidades, plenas en derechos, libres de violencias y con igualdad de oportunidades. Hacia adelante es todos juntos”.