SALTA – El concejal de Juntos por el Cambio, Pablo López, antes de que comenzara la veda electoral, decidió que su último posteo estuviera dedicado a Emiliano Durand. En un video publicado en su cuenta de Instagram, le pegó con dureza al senador. Lo trató de “chanta”, dijo que formó parte del peor intendente de Salta, Miguel Isa. También nombró a la esposa del parlamentario.
“Emiliano Durand se lleva el primer lugar del podio, ya que se vende como “la nueva política “ y de nuevo no tiene nada. Su madre, su esposa y su tío estuvieron en la función pública y no hicieron NADA para cambiar la realidad de Salta. No te comas el verso, este domingo vota bien. Vota algo distinto. Llegó la hora del cambio”, adjuntó el concejal opositor en el video.
Por otra parte, la relevancia que adoptaron las redes sociales en la sociedad es innegable. El alcance que tienen y la cercanía que desarrollaron con las figuras políticas les permite transmitirles sus quejas, lo que necesitan, e incluso pedirles trabajo. Es el caso del concejal Pablo López, que recibió el pedido de una seguidora, que además lo amenazó.
Pablo López respondió un inusual pedido
“Yo te apoyo si me das un trabajo. De lo contrario apoyaré a otro”, fue el duro mensaje que recibió el edil opositor. Pero Pablo López no se quedó callado y le respondió. “Hola Grise, trabajo para generar empleo genuino, para que no tengas que pedirle trabajo a un político, para que tengas una lluvia de ofertas laborales. Los políticos que te ofrezcan trabajo por dos pesos son el PROBLEMA no la solución”.
“Sabes como votan los concejales de la ciudad?”, fue la pregunta del concejal de Juntos por el Cambio y a partir de allí contó de qué se trataría su próximo proyecto a presentar en el Concejo Deliberante. A través de sus redes sociales, medio por el que suele comunicar sus trabajos, contó detalles del próximo escrito que presentará.