Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Definición deluxe: el taco de Ávalos que le dio los tres puntos a Argentinos Juniors

El conjunto de Gabriel Milito cortó una larga racha sin victorias al imponerse ante Atlético Tucumán 2 a 1, en el inicio de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Argentinos Juniors
Fuente: Instagram oficial de Argentinos Juniors

TUCUMÁN.- Se desarrolló con éxito la nueva presentación de Argentinos Juniors en la Liga Profesional de Fútbol. En esta oportunidad, se llevó los tres puntos en condición de visitante en el estadio Monumental José Fierro. Superó 2-1 a Atlético Tucumán gracias a una definición impecable y de goleador de Gabriel Ávalos en el complemento.

Iban dos minutos del segundo tiempo cuando una gran jugada colectiva entre los jugadores del Bicho finalizó con la victoria. En este caso, un centro que parecía haberle quedado complicado al delantero nacionalizado paraguayo lo resolvió de forma tranquila. Un taco formidable para superar al guardameta y darle otra desilusión a los locales.

Anteriormente, el lateral derecho Kevin Mac Allister, hermano de Alexis, había abierto el marcador en una de sus llegadas al área rival. Cristian Menéndez, por otro lado, fue el encargado de poner el 1-1 desde los 12 pasos. Luego llegaría el tanto de Ávalos, que registró su noveno tanto en lo que va de la campaña. Quedó a uno de Michael Santos.

Argentinos Juniors cortó la mala racha

El elenco de Gabriel Milito, que se fue expulsado del partido, logró cortar una serie de cuatro partidos sin triunfos en la Liga Profesional de Fútbol. Esto le permitió escalar hasta la novena colocación con 23 unidades, que le permite soñar con un puesto en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El Decano, en cambio, llegó a nueve duelos sin triunfos al frente del ciclo de Lucas Pusineri.

En la décimo séptima jornada del fútbol argentino, el Bicho de la Paternal será uno de los primeros en jugar. El viernes 19 enfrentará en el estadio Diego Armando Maradona a Boca desde las 21:30 horas. Será en la previa de otra presentación en la Copa Libertadores. Los tucumanos visitarán el sábado a la misma hora al Tigre de Diego Martínez.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo