Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Regreso ideal: Alejandro Garnacho le da el triunfo al Manchester United con dedicatoria especial

El futbolista argentino pisó la cancha nuevamente y convirtió ante el Wolverhampton.

Alejandro Garnacho
Foto: @ManUtd_Es

INGLATERRA.- Este sábado en Old Trafford, Manchester United derrotó 2-0 al Wolverhampton en un encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Premier League. En el triunfo, tomó protagonismo Alejandro Garnacho, quien volvió a jugar después de su lesión y se lució con golazo para sentenciar la victoria de los Diablos Rojos.

Los dirigidos por Erik ten Hag habían sacado ventaja a los 32 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Anthony Martial. Sin embargo, los locales no eran capaces de liquidar el pleito y los Wolves aún mantenían las esperanzas de llegar al empate. Sin embargo, a los 81’, el entrenador neerlandés optó por enviar a la cancha a Garnacho y le terminó dando resultado.

Al no darle el visto bueno para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, el director técnico priorizó la recuperación del futbolista albiceleste y le dio minutos en la recta final de la Premier League. Con su ingreso por Jadon Sancho, el nacido en Madrid aprovechó los espacios en un contragolpe, se tomó su tiempo para rematar y definir a un palo del arquero David Bentley.

De esta manera, el joven atacante sentenció la victoria del Manchester United y optó por celebrarlo quitándose la camiseta frente a los hinchas y con una dedicatoria especial para su futuro hijo Enzo. Después del encuentro, Alejandro usó sus redes sociales para manifestar su alegría por el regreso triunfal: “Amo el fútbol, te espero Enzo”.

La última aparición de Alejandro Garnacho

Así, Alejandro Garnacho hizo su regreso a las canchas tras dos meses de recuperación. La última aparición del delantero había sido el 12 de marzo pasado en el empate entre los Diablos Rojos y el Southampton en Old Trafford. Esa lesión le terminó complicando los planes para estar en el Mundial Sub 20, donde tampoco se presentarán Facundo Buonanotte ni Nicolás Paz.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo