Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Conciliador, Gustavo Sáenz felicitó a Emiliano Durand por su victoria pero reconoció a Bettina Romero

El gobernador mencionó a los contendientes en la Municipalidad de Salta en su discurso de victoria.

Gustavo Sáenz
banner



Con el alivio y la satisfacción de su rotundo triunfo, Gustavo Sáenz aprovechó el tramo final de su discurso de celebración de victoria para referirse al otro gran resultado de la tarde. El Gobernador se mostró conciliador en la disputa entre Emiliano Durand y Bettina Romero. Y si bien felicitó al primero por el resultado que lo consagra como nuevo intendente de Salta, reconoció a la actual edil como integrante de su espacio.

Gustavo Sáenz sabía que su palabra iba a ser mirada con muchos ojos, dado que ambos candidatos peleaban por su apoyo en esta elección. Por eso recién se refirió a la contienda municipal al finalizar sus palabras. A tono con el llamado a la “unidad nacional” y los consensos que había expresado minutos antes, el Gobernador buscó bajar las aguas.

Quiero felicitar al nuevo intendente de Salta que hoy en día nos acompaña“, expresó, girando su cuerpo hacia la derecha donde se encontraba Emiliano Durand. Acto seguido, mencionó a su compañero de fórmula, Antonio Marocco, y tuvo tiempo para “agradecerle a Bettina que nos acompañó y nos acompaña” “Es parte de nuestro proyecto político“, planteó.

Bettina Romero reconoció la derrota

En paralelo, Bettina Romero desde su búnker reconoció su derrota. “Antes que nada quiero felicitar al senador por el triunfo de hoy, corresponde hacerlo”, indicó la jefa municipal hasta diciembre. Acto seguido, se dirigió a su equipo. “Gracias por la entrega enorme, por la responsabilidad, tenemos que recordar que nuestro trabajo no tiene que ver con una persona, con mi nombre. Tiene que ver con una forma de trabajar, con una visión de provincia, una visión de ciudad. Con valores, tiene que ver con el coraje”, siguió.

“Acá estamos poniendo la cara, con la tranquilidad de que dimos lo mejor. Esta ha sido una campaña creativa, positiva, llena de propuestas y amor. Gracias a los que votaron, a cada familia que cree en esto. Nunca me voy a olvidar el reconocimiento que tuvimos de gente de afuera, de todos los partidos, demostramos que la política es esto, tener códigos, tener palabra y capacidad de ser un equipo. Más allá de los resultados yo estoy orgullosa de cada uno de ustedes. Hubo acompañamiento, amor, lo siento y de eso estoy agradecida”, cerró Bettina Romero.