Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Goleada y preocupación: el Racing de Gago cayó 3-0 contra Platense en la Liga Profesional

El conjunto de Avellaneda volvió a dejar una pálida imagen en condición de visitante y le dio vida al Calamar, que lucha por no descender.

Racing
Fuente: Instagram oficial de Racing

BUENOS AIRES.- Platense endureció aún más el presente de Racing en la Liga Profesional de Fútbol. Le ganó 3-0 en Vicente López con los tantos de Gonzalo Valdivia, Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto, de penal en el minuto 96. Pudieron haber sido más, pero la puntería falló para el local. La visita continúa con un preocupante presente.

En los últimos siete partidos que disputó en el campeonato doméstico, el elenco de Avellaneda solo sumó un punto: fue en el clásico contra Independiente en el estadio Libertadores de América. Desde ahí se contabilizan seis derrotas en el camino. Racing, Newell’s, Atlético Tucumán, Boca, Talleres y ahora el Calamar no tuvieron piedad.

Por ese motivo, la continuidad de Fernando Gago comenzó a ser cuestionada por medios e hinchas, principalmente. Víctor Blanco, por otra parte, salió a decir hace algunas semanas que está interesado en renovarle el contrato más allá de diciembre de este año. Pero los recientes resultados podrían hacerlo cambiar de opinión.

El DT, firme en Racing

Gago acudió a la conferencia de prensa posterior al partido y manifestó que está convencido de continuar: “El hincha está en todo derecho a su opinión, pero no nos olvidemos de que hace cinco meses el equipo estaba consiguiendo un título. Se consiguieron dos títulos en menos de un mes, peleamos un campeonato hasta la última fecha en noviembre».

Asimismo, hizo un balance del torneo que viene realizando sus jugadores: “Iniciamos bien, estamos teniendo una racha de malos resultados y nos tenemos que hacer cargo, eso está claro. Yo me hago cargo y los jugadores también”. También minimizó las críticas que recibe. Deberá mejorar antes de jugar contra Aucas en Ecuador.

Fuente: Twitter de Sudanalytics

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo