Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Omar Exeni consiguió cuatro años más en la Legislatura de Salta: “Voy a seguir trabajando”

En este marco, se expresó desde sus redes sociales y aseguró que seguirá trabajando “por todos los salteños”.

Omar Exeni
banner



SALTA- Pese a la derrota de Salta Nos Une, espacio liderado por Bettina Romero, el candidato a diputado provincial, Omar Exeni, logró la renovación de su banca, por lo tanto seguirá en la Legislatura por los próximos cuatro años. En este marco, se expresó desde sus redes sociales y aseguró que seguirá trabajando “por todos los salteños”.

“Ayer viví muchas emociones juntas, fue mi primera vez como candidato en primer término y aprendí mucho de esta campaña. Solo me queda agradecerles a los más de 18.000 salteños que confiaron en mí para renovar la banca como diputado. Voy a seguir trabajando por cada uno de ustedes”, dijo el actual diputado salteño.

Previo a las elecciones de ayer, Omar Exeni se prendió en la chicana y habló sobre las acusaciones cruzadas que hubo con respecto a la quita y rotura de carteles que sufría la oposición.  “Nosotros no nos colgamos de los postes de luz como lo hacen otros”, dijo el legislador a través de un video.

Durante su campaña electoral, Omar Exeni dejó en claro que el fanatismo que tiene por los Romero viene como una herencia familiar. “Juan Carlos Romero fue a la presentación de la lista. Mi papá es fanático de él, para mí familia fue uno de los mejores gobernadores y Gustavo Sáenz está repitiendo eso. El senador nacional me felicitó por el gran trabajo que hicimos”, dijo el joven diputado. Y efectivamente, Romero estuvo acompañando a los candidatos durante su presentación oficial. Incluso se sacaron varias fotos.

En cuanto a sus propuestas, el legislador salteño aseguró que “Mi próximo proyecto es ampliar la cobertura de los consultorios gratuitos para los chicos con problemas en el habla, con autismo y retraso madurativo. Vamos a poner una línea telefónica para quienes padecen salud mental”.

Sobre la actividad que desarrolló durante todo el año pasado en relación a la tartamudez, Omar Exeni sostuvo: “Estos 3 años hicimos un gran trabajo. Estamos por inaugurar consultorios para chicos con tartamudez, con psicólogos, fonoaudiólogos y psicopedagogas. Sacamos a 35 chicos que no salían de sus cuartos”.

Las propuestas de Omar Exeni que lo enorgullecen

“Entre mis proyectos destacó la capacitación a docentes para que detecten temprano la tartamudez y deriven al consultorio. Además actualizamos las multas de Aguas del Norte. Vamos a sacar un certificado sobre antecedentes de denuncias por violencia o abuso”, reveló el candidato a la reelección de su banca.