INGLATERRA.- Chelsea anunciará en los próximos días a Mauricio Pochettino como su próximo entrenador y eso podría derivar en la llegada de varios jugadores que integran la Selección Argentina. Sería nada más y nada menos que Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez tres de los tantos objetivos que hay en el club.
El puesto del arquero es uno de los más importantes a corregir. Por eso, la salida de Kepa y de Edouard Mendy serán los primeros pasos. Ante la imposibilidad de conseguir a André Onana, el entrenador con pasado en Tottenham y Southampton dentro de la Premier League se inclinaría por el Dibu. Se espera que page no menos de 30 millones de euros por su pase al Aston Villa.
Por el caso del Colorado, la situación ostentaría un esfuerzo más que importante para conseguirlo. Liverpool se siente seguro que lo tendrá tras una reunión con Jürgen Klopp para conocer el proyecto deportivo. Se cree que Brighton espera una oferta no menor a los 70 millones de euros. ¿Elegirá el exBoca irse a los Blues o a los Reds?
Por último, Lautaro es uno de los delanteros de mejor presente en la Serie A. Está cómodo y es el actual capitán del Inter de Milán. No estaría buscando una salida, pero de ser posible, lo haría solo por un monto millonario. Creen que 80 millones de euros se necesitaría como mínimo para tratar de convencer al club y al jugador de abandonar Italia.
Ya hay un integrante de la Selección Argentina
El club londinense fichó en el mercado invernal europeo a Enzo Fernández, quien arribó desde el Benfica de Portugal por un total de 121 millones de euros. Se convirtió en uno de los futbolistas mejores pagos del planeta. Sin embargo, estuvo marcado por la crítica inglesa en sus primeros seis meses de aclimatación en el club.
