SALTA – El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, se mostró agradecido por la elección que hizo su espacio político. Desde sus redes sociales, el excandidato a gobernador no ocultó su felicidad, pese a haber perdido por 30 puntos, el resto de sus compañeros de equipo tuvieron una buena elección y eso lo hizo sonreír.
En dialogo con FM Capital, el legislador nacional salteño dijo: “Como candidato de la UCR saqué 8 puntos, es lindo que después de ocho años duplique ese número. Era muy difícil quedar segundo por las campañas de Sáenz y Estrada”, aseguró cuando se le consultó por las sensaciones post elección.
En cuanto a Cafayate, lugar al que pertenece y venera, Miguel Nanni fue contundente. “En Cafayate fui el más votado, superé los 20 puntos, fue una suerte de profeta en mi tierra, pero hubiera dado todo que mi hermano gane, era su primera vez”, dijo. Además, el domingo de elecciones se expresó en las redes sociales.
“Más de 122 mil salteños comparten nuestro sueño de que podemos vivir mejor. JxC hoy se consolidó definitivamente en toda la provincia, somos la gran fuerza opositora. Juntos, te invito a construir la Salta que tanto soñamos”, remarcó Miguel Nanni en una publicación donde se lo ve junto a Virginia Cornejo y Matías Posadas.
Lo que le falta a la oposición según Miguel Nanni
En una entrevista brindada al medio FM Pacífico, el legislador opositor aseguró que: “A los problemas habituales que tenemos en Salta hay que sumarle el problema macro que es la economía nacional. Todo eso hace un cóctel de desesperanza muy profundo. Nosotros tratamos de transmitirle a la gente que somos otra cosa, que podemos gestionar mejor, que tenemos la intención de solucionar”.
Por otra parte, el candidato de la UCR salteña dijo que la credibilidad de la gente en la oposición sólo se gana con más propuestas. “Alberto y Cristina se la pasaron peleando 4 años y este es el resultado de las malas políticas. Heredaron problemas, pero los profundizaron enormemente. La principal responsabilidad que tiene hoy la oposición es volverse confiable y se vuelve confiable cuando hay propuestas”.