Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pasadas las elecciones, Cristina Fiore pidió al oficialismo y oposición “construir puentes”

La diputada decidió dejar de lado las críticas y llamar a la unidad en beneficio de los salteños.

Cristina Fiore

SALTA – La diputada Cristina Fiore es una de las legisladoras más críticas que tiene la gestión de Gustavo Sáenz. Pero una vez finalizadas las elecciones y con los resultados en la mano, usó su cuenta de Twitter para dejarles un mensaje al gobernador e intendente electo, Gustavo Sáenz y Emiliano Durand.

“Terminadas las elecciones, nos debemos un nuevo periodo en el que gobierno y oposición se unan para trazar una agenda común. Salteños y argentinos enfrentamos graves desafíos y necesitamos coincidencias y no divisiones. Llegó la hora de  construir puentes y trabajar codo a codo por el futuro que queremos para nuestra provincia y país!”, dijo la legisladora.

Cristina Fiore también fue muy crítica ante un mensaje publicado por Patricia Bullrich tras las elecciones que se desarrollaron en La Rioja, Misiones y Jujuy. “En lugar de fomentar divisiones y abusar de la grieta en beneficio propio, creo importante promover un discurso constructivo basado en el respeto mutuo. Para avanzar hacia un país unificado”, escribió en un primer mensaje. Al igual que Fiore, hubo muchos políticos que se manifestaron en contra de las expresiones de Bullrich.

“Las elecciones -mas alla que nos guste o no su resultado- reflejan siempre la voluntad de la población. Que elige de manera soberana. Una falta de respeto para mucha gente éste análisis simplista que minimiza la participación activa de los ciudadanos en el proceso político”, cerró la legisladora provida.

La preocupación de Cristina Fiore

En oportunidades anteriores, Cristina Fiore se mostró preocupada con respecto a la actualidad económica. Esa que golpea fuertemente a los argentinos. Los precios en los supermercados son un verdadero problema para las familias de todas las provincias de la Argentina. En este marco, la diputada salteña se refirió a la problemática e hizo un pedido urgente.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo