Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz se reunió con Sergio Massa para firmar nuevos convenios en beneficio de Salta

Desde sus redes sociales, el mandatario provincial mostró fotos de lo que fue el encuentro.

Gustavo Sáenz

SALTA – El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, estuvo reunido con el ministro de Economía, Sergio Massa y juntos firmaron nuevos convenios que beneficiarán a la población salteña. Desde sus redes sociales, el mandatario provincial mostró fotos de lo que fue el encuentro.

“Nos reunimos el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y acordamos avanzar en el desarrollo de infraestructura vial e hídrica de la ruta nacional 68. Que contará con financiamiento de la Agenda CaF (Banco de Desarrollo de América Latina)”, dijo el jefe de Estado provincial.

Más abajo, en otro mensaje desde Twitter, Gustavo Sáenz explicó: “Por otro lado, firmamos el convenio para iniciar las obras del Gasoducto de los Valles Calchaquíes. Que cuenta con una inversión de 26.000 millones de pesos. Una obra estratégica, que mejorará la calidad de vida de 35 mil habitantes”.

Sobre el final, Sáenz remarcó: “Estos acuerdos además, financiarán políticas agropecuarias sustentables para nuestra provincia. Que incrementarán la cobertura y la calidad de la infraestructura rural, con obras de conectividad rural, riego. Caminos, electrificación y prevención de incendios. Seguimos trabajando en obras emblemáticas destinadas a romper las históricas asimetrías. Pensando en mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los salteños”, concluyó.

El discurso de Gustavo Sáenz tras ganar las elecciones

El domingo después de las elecciones  y sabiéndose ganador, con el micrófono en la mano, Gustavo Sáenz le habló a la militancia que lo acompañaba en su búnker y les agradeció por darle la oportunidad de “seguir cumpliendo los sueños de muchos salteños. No somos lo que decimos, somos lo que hacemos. Eso nos hace distintos“.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo