Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sofía Sierra ¿Enojada con Juntos por el Cambio?: “Como oposición me preocupa el poder concedido”

La diputada Sofía Sierra no está conforme con el resultado y lanzó una fuerte crítica para la oposición.

Sofía Sierra
banner



SALTA – Tras consolidarse como segunda fuerza provincial y habiendo obtenido un lugar más en la Legislatura, desde Juntos por el Cambio están conformes con la elección realizada. Además, recordemos que lograron retener a los concejales que ya estaban en el Concejo Deliberante. No obstante, la diputada Sofía Sierra no está conforme con el resultado y lanzó una fuerte crítica para la oposición.

“Felicito a los que ganaron este domingo pasado y entiendo que festejen. Ahora, como oposición, me preocupa el poder concedido.  La ciudadanía tiene mucho que aprender…., y nosotros, los políticos de turno, ni les cuento!”, dijo la legisladora opositora desde su cuenta de Twitter.

Si bien en las primeras líneas de su escrito, Sofía Sierra envió las felicitaciones correspondientes, luego sí cargó con dureza no solo para la gente de su espacio, sino para todos los que se consideran oposición en Salta. Además, es necesario recordar que Miguel Nanni, Virginia Cornejo y su nuevo compañero de banca, José Gauffín, aseguraron que no contaban con ganar.

Durante la campaña electoral Sofía Sierra recorrió la provincia, hablando con los vecinos y ese marco destacó la importancia que significa sentarse y escuchar lo que la gente tiene para decir. “Escuchar a los vecinos es elemental para trabajar y pensar soluciones para sus necesidades. Junto a Leonardo Aguilar, candidato a Intendente recorrimos La Caldera. Un lugar con muchísimo potencial turístico, entre otras actividades productivas, que necesita gestión para desarrollarse y generar trabajo genuino”, dijo Sierra.

La crítica de Sofía Sierra a sus pares en la Legislatura

Sin mencionar a nadie ni hacer referencia a ninguno de los candidatos electorales que ya están confirmados en sus espacios políticos correspondientes, la referente del PRO sostuvo que “un legislador no puede legislar detrás de un escritorio, tiene que estar en la calle. De cada reunión que uno tiene con vecinos, sale un proyecto”.