TURQUÍA.- Mauro Icardi es el claro ejemplo de jugador que podría haber sido figura en varios equipos de primer nivel. Sin embargo, por motivos extrafutbolísticos su carrera se estancó. En su caso en particular, la exposición de su vida privada con su ahora exesposa, Wanda Nara, lo llevó a terminar en una liga europea de menor reconocimiento como la turca.
Luego de varios idas y vueltas en la relación, ahora parece que el futbolista del Galatasaray y la vedette tomarán caminos distintos. Más allá de tramitar el divorcio, el contacto con las hijas es algo que el argentino no desea perder. Por ello, se mencionó que el futbolista no dejaba atrás la idea de tener algún tiempo en la Liga Profesional de Fútbol.
Sin embargo, en horas de la noche del miércoles esa idea se descartó por las redes del jugador. Ante la pregunta de algunos seguidores en su cuenta de Instagram sobre un posible desembarco, el jugador desechó cualquier tipo de propuesta en estos momentos. “No hablé con nadie. Falso” fueron las palabras con un fondo oscuro.
El equipo que más trascendencia había tomado en estas horas por su posible contratación era Boca Juniors, que está en la búsqueda de conseguir su séptima Copa Libertadores. Sin embargo, hay otras dos instituciones que tampoco perdían su oportunidad por la afinidad: River Plate y Newell’s. Sin embargo, habrá que esperar.
La carrera de Mauro Icardi
El jugador nació en Rosario, pero se trasladó a España cuando tenía nueve años. Pasó por las inferiores de Barcelona, donde jamás llegó a debutar. Sus primeros pasos fueron en la Sampdoria, donde fue uno de los más destacados. Luego fichó por el Inter, donde llegó a ser capitán. Tuvo una breve estadía por el PSG, quien lo prestó al Galatasaray. Con los parisinos tiene contrato hasta junio de 2024.
