Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial Sub 20 en Argentina: conocé las fechas, sedes, horarios, TV y grupos

Comenzará a disputarse este fin de semana la cita máxima de la categoría en diferentes sedes. Todos los detalles en El Intra.

Mundial Sub 20
Fuente: Instagram oficial de FIFA

ARGENTINA.- El Mundial Sub 20 se llevará a cabo en Argentina por segunda ocasión en la historia, donde se tratará de llevar nuevamente al combinado nacional a lo más alto. Para ello, Argentina tendrá la posibilidad desde mañana, 20 de mayo, la posibilidad de llegar con chances de gritar campeón en la definición del certamen, pactada para el 11 de junio.

Primero comenzarán a disputarse desde este sábado y se extenderán hasta el 28 del corriente mes. Los jóvenes disputarán tres partidos en la fase de grupos, distribuidas en seis zonas. Los mejores dos de cada zona accederá a jugar a los octavos de final. También se integrarán los cuatro mejores terceros para completar el cupo.

Desde allí en adelante comenzarán rondas eliminatorias cara a cara hasta la definición. En el caso de la Selección Argentina, cabe recalcar que vendrá con varias bajas de peso. La más impactante es la de Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United. Tampoco formarán parte de la cita Facundo Buonanotte (Brighton) y Nicolás Paz (Real Madrid).

Las sedes y horarios del Mundial Sub 20

La actividad será distribuida en cuatro provincias con sus respectivos estadios. En Buenos Aires, el estadio único de La Plata fue el elegido, que además tendrá la chance de jugar la final del certamen. En Santiago del Estero, el estadio Único Madre de Ciudades lo fue. El estadio Bicentenario de San Juan y el Malvinas Argentinas de Mendoza serán los restantes. Además, los horarios de los juegos serán a las 15 y 18. También habrá cuatro juegos a las 14:30.

En última instancia, cabe destacar que la FIFA otorgó la exclusividad de la transmisión a tres canales en Argentina. El más importante será D Sports, que también ofrecerá el streaming por D Sports GO. TyC Sports y TyC Sports Play será la otra posibilidad de seguir el certamen. A su vez, la TV Pública pasará los cotejos de la Selección Argentina.

Fuente: Twitter de Fútbol, fútbol y más fútbol

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo