Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Vikingo a Europa? Lucas Beltrán podría dejar River en junio por una cifra millonaria

Se conoció que un reconocido equipo del Viejo Continente estaría a gusto con adquirir su pase.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram oficial de Lucas Beltrán

ESPAÑA.- En River vuelven a sonar las alarmas luego de que otro jugador esté apuntado a ser adquirido por un club europeo. En su momento sucedió con Julián Álvarez y Enzo Fernández. Ahora podría ser el turno de Lucas Beltrán, el goleador del equipo en el ciclo de Martín Demichelis. Desde España afirman que el Atlético de Madrid está tras sus pasos.

Diego Simeone parece estar pensándose renovar la delantera del Colchonero luego de varios años. Más allá de mantener a Antoine Griezmann y Ángel Correa, se cree que Álvaro Morata y Joao Felix tendrían un ciclo cumplido. El primero es buscado por la Juventus nuevamente y el segundo volverá de su préstamo en Chelsea y se buscará una venta por valores estratosféricos.

Allí entraría el Vikingo, que es uno de los jugadores que hace un tiempo atrás fue elogiado por un periodista argentino. Jorge D’Alessandro estimó que el futbolista podría ser una gran adquisición para Real Madrid. Sin embargo, parece ser que el Atleti se adelantaría y buscaría contratarlo para este mercado de pases al jugador argentino.

¿Cuánto vale el pase de Lucas Beltrán?

El futbolista recibió una mejora salarial hace un tiempo con la extensión de su contrato hasta mediados de 2025. Quien desee contratarlo, deberá poner una suma de 25 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Habrá que ver si el equipo decide hacer el esfuerzo económico o se mantendrá dentro de la órbita riverplatense.

El jugador comenzó como un jugador de recambio para Marcelo Gallardo. Ante la escasez de minutos, se lo cedió a Colón de Santa Fe. Allí tuvo un semestre en llamas y se lo repescó. Desde ahí en adelante, comenzó a gritar con la camiseta de la Banda y se convirtió en un talismán. ¿Ahora tendrá la recompensa de una transferencia millonaria?

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo