Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alberto Fernández se lanza contra la oposición en conmemoración del Día de los Trabajadores

“Por favor, no entreguemos el poder a aquellos que le quitaron el 13% de los ingresos a los jubilados”, expresó el mandatario.

Alberto Fernández
Fuente: Alexis Guerrera en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Alberto Fernández lideró una conmemoración en honor al Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas en la localidad de Lomas de Zamora. Ahí aprovechó la oportunidad para dirigir críticas contundentes a los referentes de Juntos por el Cambio, así como al líder libertario Javier Milei, quienes compiten por llegar a la Casa Rosada.

“Por favor, no entreguemos el poder a aquellos que le quitaron el 13% de los ingresos a los jubilados, no le entreguemos el poder a aquellos que estaban al mando del PAMI cuando (René) Favaloro se suicidó, no le entreguemos el poder al irresponsable que habla de libertad y de cambiar el sistema, cuando en realidad es el mayor defensor del sistema desigual en el que vivimos”, dijo Fernández. 

Alberto Fernández critica duramente a la oposición 

Dirigiéndose directamente al electorado, Alberto Fernández envió un mensaje enérgico que incluyó una fuerte crítica a los líderes de la oposición. Este fue el clímax de un discurso que inicialmente buscó resaltar el valor de la llamada “economía popular”, pero que luego se transformó en un ferviente alegato contra los dirigentes de Juntos por el Cambio y otros espacios políticos que aspiran a sucederlo en el cargo.

“El 10 de diciembre habrá otro gobierno y será uno de los nuestros quien me sucederá a mí. Lo que debemos explicarles a los argentinos que están desorientados y preocupados, porque a veces las cosas no salen como uno quiere, es que el problema no está dentro de nosotros, sino enfrente”, expresó el mandatario como introducción antes de arremeter directamente contra la oposición.

Alberto Fernández enumeró una serie de declaraciones de dirigentes del gobierno anterior que buscan recuperar el poder: “Son aquellos que afirman que la economía popular es una agrupación de personas que no desean trabajar; los que sostienen que hay que eliminar las indemnizaciones por despido y las vacaciones remuneradas […] un país sin sindicatos; los que creen que las escuelas públicas son centros de adoctrinamiento y desean privatizar la salud, además de haber dejado de construir hospitales en la Provincia de Buenos Aires”.