Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Solís aseguró que la derrota lo tomó por sorpresa: “Recorrí toda la ciudad”

Solís reconoció cómo la derrota contra Kuldeep Singh lo tomó por sorpresa, ya que daba por hecho que lograría un segundo mandato al frente del municipio.

Gustavo Solís

SALTA – Tras perder la reelección en Rosario de la Frontera, el actual intendente de ese lugar, Gustavo Solís, estuvo como invitado al programa El Acople. Allí habló sobre cómo la derrota contra Kuldeep Singh lo tomó por sorpresa, ya que daba por hecho que lograría un segundo mandato al frente del municipio.

“Tomé la derrota con sorpresa, no me la esperaba porque recorrí toda la ciudad. Pensamos que la gestión alcanzaba. Hay que ser autocritico, hubo errores internos. Los problemas fueron nuestros, nos confiamos. Hubo cosas raras, compraron votos y otras cosas. Pero no nos podemos quejar, sacamos menos votos de los que esperábamos. Hay que voltear la pagina”, dijo en el programa mencionado.

“Vamos a entregar un municipio ordenado, quiero terminar bien la gestión. Tuve ofrecimientos para las elecciones nacionales, pero no me veo ahí. Seguiré haciendo política desde donde me toque. Ya nos reunimos con el nuevo Intendente. Voy a entregar un municipio sin deudas ni rendiciones pendientes, con sueldos al día y ordenado”, sostuvo el actual intendente de Rosario de la Frontera.

Cabe recordar que El actual intendente Gustavo Solís perdió la reelección de Rosario de la Frontera en manos de Kuldeep Singh. Desde sus redes sociales, el por ahora mandatario municipal hizo un extenso posteo en donde le agradeció a la ciudadanía que lo votó y aseguró que continuará trabajando por el bienestar de los rosarinos.

“Terminaron estas elecciones…y solo me queda agradecer a la población en general por su participación en esta fiesta de la democracia. Quiero felicitar a Kuldeep Singh, el nuevo electo intendente que tiene nuestro municipio. Muchas gracias a todo mi equipo, dirigentes que brindaron su compromiso y esfuerzo, a los ciudadanos que nos dieron su voto, que siguen creyendo en este proyecto político.”, dijo el intendente actual de Rosario de la Frontera.

La despedida de Gustavo Solís

“Una mención especial a los que representan nuestro espacio, el Dr. Javier Mónico que fue el más votado del departamento y que va continuar como senador, a Fabricio Cuadrado, Vanesa Chaud y Matías Calderón quienes deben seguir defendiendo todo lo logrado desde el nuevo concejo deliberante que se viene”, dijo en otro párrafo de su publicación.

Para cerrar su publicación, Gustavo Solís llevó tranquilidad a los vecinos de Rosario de la Frontera y les aseguró: “Seguiré con el firme compromiso de gobernar hasta el 10 de diciembre hasta cumplir mi mandato y lo hare con total seriedad y responsabilidad”, concluyó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo